Capitulo 6

17 4 0
                                    

Juvart.

El imbécil de Samael solo quería que fuera a ver la nueva adquisición de la que se hizo.

Me engaño al decir que había perdido la motocicleta, en lugar de ello habia ganado una y quería mostrarmela.

Algunas veces se comporta como un crio en lugar de un chico de veinte dentro de poco veintiuno, pero ahí voy yo siempre detrás de el haciendo lo que se le antoja para no dejarlo solo en sus locas ideas.

Mi gemelo es la persona que más amo aparte de mi madre y padre en esta vida, madre siempre nos enseñó que teníamos que apoyarnos en todo momento sin importar que.

Y por ello siempre estoy siguiendo a Samuel en sus cosas, incluso sabiendo que me engaña para ir a donde el está.

Siempre caigo en su estúpida trampa, le gusta que lo felicité cuando gana algo, le encanta hacer bromas, burlarse de los demás, utilizar el sarcasmo e ironía.

Para evitar explotar en sus ataques de irá, se escuda en eso. Siempre va a terapia con el tío Kenneth y eso le ayuda mucho a superar sus ataques.

Vamos de regreso a casa ya que me hizo venir aquí interrumpiendo mi momento de lectura pero no le digo nada uno de los chicos que nos acompañan a todos lados se lleva la motocicleta que ganó Samael.

Venían conmigo y sin que los noto siguen mi ritmo pero sin fastidiarme, son los demonios de madre que nos otorgó algunos de ellos y nos acompaña todos lados sin que los notemos.

Son una maldita sobra que no sabes de dond van a salir, pero también son nuestros hombres de confianza y trabajan para nosotros en nuestros negocios.

Dominik mando un mensaje que había llegado a la ciudad y que se encontraba en el edificio esperando por nosotros.

El es uno de nuestros mejores amigo y estudia arquitectura igual que yo, Samael se fue más a la economía empresarial y que le gustan mucho los números y vaya que es muy bueno en ello.

También es nuestro socio en algunos de nuestros negocios llevamos muchos años de conocernos y empezamos desde cero en todo lo que tenemos.

Sus padre son unos importantes abogados muy reconocidos y que además trabajan en conjunto con la empresa de mi padre, el bufete de abogados del cual son dueños lleva algunos papeleos de las empresas de padre.

Estaba de viaje por asuntos de negocios y como las clases están a la vuelta de la esquina tuvo que regresar a la cuidad.

Al llegar al edificio y guardar las motocicletas en el estacionamiento subimos al elevador que nos lleva a nuestro departamento, comparto departamento con Samael.

Los dos departamentos de la última planta son nuestro madre nos lo dió al cumplir los diecisiete, pero uno de los  departamento lo utilizamos como nuestro sitio de operaciones y reuniones.

Y decidimos compartir uno para los dos nunca traemos chicas a este lugar es como nuestra guarida y está rotundamente prohibido traer chicas de las cuales al siguiente día no recordaremos el nombre.

Dominik tiene la clave de acceso del elevador para llegar a los aticos pero no lo veo por ningún lado ¿Dónde mierdas se metió?

Le envío un mensaje pero a los minutos me dice que estaba bañándose en la piscina pero que ya estaba subiendo el elevador.

Me siento en uno de los sofás de la sala de estar y Samael se sienta en otro mientras esperamos que nuestro amigo haga acto de presencia y nos informe como le fue.

La puerta se abre y se que es el ya que no esperamos a nadie más.

Viene con el cabello mojado y con la ropa seca ya que se cambió antes de venir hasta aquí.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora