Capitulo 5

18 4 0
                                    

Luego de escuchar a mi madre decir que la mate yo o ella matará a la perra que me lastimo.

No sé por qué me sigue viendo como una niña que no puede ser herida por nadie ya que si es así, esa persona merece la muerte.

Regreso a mi apartamento luego de hablar con mi padre una vez que a mi madre le llego una llamada importante así que se retiro y padre pudo pedirme lo que necesita.

"-La mocosa que heriste esta en la ciudad y no buscando algo bueno, así que arregla esa mierda Milenka, oh no te ira muy bien a ti -dijo el.

-¡Que mierdas hace aquí? -digo ya que no creo que venga solo por buscarme o puede que si.

-Estudiara en la universidad a la que asistiras tu, así que ten cuidado ya que se que buscará problemas Milenka y si eso pasa lo resolverlas de raíz sin dejar rastro alguno.

Vaya mierda, aparte de soportar a Juvart también tendré que ver el rostro de esa perra que solo buscará que la mate.

-Si padre, no la dejaré ir una próxima vez -digo muy convencida de mis palabras.

-Eso espero o se que tu madre disfrutará haciendo que desaparezca -dice el con una sonrisa en el rostro sabiendo que madre si que va disfrutar matar a alguien que para ella lo merezca."

Los chicos están metidos en una plática de motos y peleas que se dará el próximo fin de semana en el Bronx y pongo algo de atención a su plática ya que me interesa.

-Si, dicen que habrá una gran pelea ese día -dice Fedric con emoción.

Ellos son cinco años mayor que yo, pero algunas veces se comportan como críos. Aunque a la hora de hacer maldades pueden ser muy crueles, ellos vienen de la base que tiene tía Giss en Italia, ahí entrenaron todas para aprender lo que saben y todos los hombres de ellas salen de esa institución secreta entrenados muy bien para defender y matar a lo que se mueva.

Mi madre me dió el mando de Fredirc y de Benja, pero son más mis amigos que mis guardaespaldas y me caen muy bien ya que me siguen a cada estupidez que a se me ocurre hacer.

-Mierda, ya días no nos divertimos pateando traseros -dice Benja.

-¡¡Bien entonces iremos ese día a patear muchos traseros!! -exclamo entrando en la plática.

El silencio reina en el vehículo cuando me escuchan decir eso.

-No niña, tu no irás -dice Federic.

-Bien por qué si iré -digo ignorando lo que me dijo -si no quieren ir conmigo iré sola.

-Joder Milenka espero no hagas de las tuyas -dice Benja.

-Creeme que si haré de las mías ya que la perra con la que pelié en Suecia está a punto de vivir en la ciudad -digo viendo por las ventanas los grandes edificios pasar -Asi que, si está en esa pelea mato dos pájaros de un tiro.

-No la vas a matar en una pelea clandestina mientras todos te vean Milenka -brama Benja.

-No lo haré, pero si la puedo herir para que muera desangrada -digo pensando en las formas de matar a la perra -lastima que si lo hago así no podré divertirme con ella como se merece.

-Entonces busca otra oportunidad de hacerlo, además si estará en la ciudad tendremos muchas oportunidades de dar con ella y así quitar tu frustración -dice Fedric viéndome por el espejo mientras sonríe diabólica mente y eso me gusta más.

El es más salvaje y me apoya en mis locas ideas o aporta a ellas para que mi plan sea mucho mejor, mientras que Benja es la voz de la razón que nos controla algunas veces a Fredirc y a mi de hacer cosas que nos afectarán.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora