Ha pasado un mes después de la carta de amenaza que lo mantuvo preocupado por una semana e Izuku ha estado constantemente rechazándolo cuando quiere comenzar un encuentro sexual otra vez. Comprende que no tenga tiempo para él, pero eso no evita que malos pensamientos lleguen a su cabeza.
¿Está haciendo algo mal?
¿Y si ya no es atractivo para él?
¿Y si le está engañando?
No. No puede desconfiar de su pareja, en un matrimonio debe existir confianza, comprensión y respeto, no puede dudar de él con tanta facilidad y tampoco puede imponer sus deseos de forma egoísta.
Su esposo debe estar estresado, cansado y hambriento, debería ayudarlo en lugar de cuestionar su matrimonio. Izuku lo ama después de todo. Por eso se casaron ¿verdad?
Shoto sale del set de grabación una vez terminada la transmisión de su programa en el que discutió con un experto sobre la importancia de aumentar la seguridad en las calles luego de que Smily empezara a atacar a no solo figuras de renombre, sino a la población en general.
--Debería comprar katsudon... --Shoto murmura y se dirige al restaurante favorito de ambos que cuenta con una gran variedad de comidas. Al entrar al restaurante lo recibe el olor de comida casera y lo envuelve una sensación hogareña. La dueña del restaurante cuando lo ve entrar se acerca con una sonrisa alegre y maternal para abrazarlo.
--¡Shoto! ¡Qué alegría verte! ¿Lo de siempre?
--Sí por favor. ¿Podría también agregarle una porción de katsudon? Planeo llevarle el almuerzo a Izuku.
--Por supuesto corazón. Cuéntame. ¿Qué tal van las cosas?
--Oh pues, nada nuevo, Izuku está algo ocupado con la investigación de Smily y tratando de apaciguar a la prensa que presiona cada vez más.
--Oh. Pobrecito, debe estar muy cansado.
--Sí, lo está. Me gustaría cuidar de él y pedirle que se tome un descanso, pero ya sabes lo terco que es.
--Claro que lo es... Tú también deberías cuidarte más, no creas que no noté las ojeras que tienes. --La mujer lo regaña suavemente y Shoto considera que tal vez si está empezando a descuidarse.
--Bueno, aquí está. Espero que lo disfruten, puse una nueva receta de salsa picante aparte, pruebenla, es más picante de lo normal. --La mujer suelta una risa mal disimulada al ver como la cara del bicolor se arruga al mencionar que la salsa es aún más picante, sabiendo perfectamente que nunca fue fan de la comida de ese tipo, a pesar de ser perfectamente capaz de comerla.
--Está bien. Muchas gracias. --Shoto hace una reverencia después de pagar, recoge su pedido y sale del lugar tomando la ruta más corta hacia la estación de policía en la que Izuku de seguro está cargado de papeleo si es que no surgió una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Smily
Fanfic--911 ¿cuál es su emergencia? --A-Ayuda... •BakuTodo/DekuTodo •Yaoi •AU/UA •OoC •Sin quirks •Oscuro •Contenido explícito.