No puedo creer que haya escrito esto, la narración está tan mal hecha que me da vergüenza.Virgen de 16 que ni siquiera se atreve a ver porno escribe obscenidades.
Lemon BakuTodo.
Una tarde lluviosa Bakugo revisaba unos papeles que acababa de llegarle cuando alguien llamó a la puerta. Gruñendo se levantó y salió de su estudio, si eran otra vez los Testigos de Jehová los golpearía por interrumpir en su trabajo.
Bakugo abrió la puerta malhumorado y se sorprendió al ver a Shoto empapado frente a él.
--Lo ha vuelto a hacer. --El bicolor habla con una voz destrozada antes de que el otro tenga oportunidad de preguntar.
--¿Qué cosa?
--Con Uraraka, en nuestra cama. Ni siquiera notaron que estaba ahí. Yo… Ya sabía que me estaba engañando luego de las 3 primeras veces. Pero no pensé que… --El bicolor estalla en llanto frente al peliceniza que no sabe cómo reaccionar, dándole unas incómodas palmaditas en la espalda.
--Entra. Voy a cocinar soba y luego veremos una película porque luces como un idiota ahí parado.
--¿Prisoners? --El heterocromático calma su llanto lo mejor que puede y pregunta con voz tímida entre sollozos al ingresar en la acogedora vivienda.
--Prisoners será. Ahora ve a bañarte antes de que cojas un resfriado y también para que te quites ese olor a perro mojado, en un rato te llevo ropa.
ESTÁS LEYENDO
Smily
Fanfiction--911 ¿cuál es su emergencia? --A-Ayuda... •BakuTodo/DekuTodo •Yaoi •AU/UA •OoC •Sin quirks •Oscuro •Contenido explícito.