10

437 52 33
                                    

Es una bonita mañana de verano. Dos personas están sentadas bajo la sombra de un árbol escuchando ociosamente el canto de las cigarras sin saber que hacer para matar el aburrimiento.

--¡Tengo una idea! ¡Juguemos un juego! --La persona más alta de las 2 habla alegremente teniendo una idea de un juego que podría entretenerles un buen rato.

--¿Un juego? --La persona sentada al costado de la que anteriormente habló pregunta con aburrimiento y sin importarle realmente, solo respondiendo por educación. Lo único que quiere es leer un libro en paz. Pero la otra persona sólo interrumpe su agradable lectura.

--Quien diga primero la verdad pierde. Empieza tú. --La persona más alta se para de un salto y mira emocionada a la otra persona que sigue sentada con la cabeza apoyada en el árbol.

--Está bien. Aunque te advierto que soy un asco mintiendo. --La persona de polo verde acepta a regañadientes con un suspiro resignado y se mantiene neutra mientras mira a la de polo azul saltar en su lugar con emoción desbordando de su ser. 

--Oh vamos. Nadie puede ser malo mintiendo. ¡Di algo! ¡Lo que sea! --Quien viste azul se decepciona de la respuesta, pero no se desanima y mantiene una postura alegre antes de que le respondan.

--Te amo. --La persona más baja habla luego de un suspiro dejando a la otra como piedra por la impresión.

--¿Qué…? --Su voz se escucha muy baja e insegura, contraria a hace unos segundos, toda llena de confianza y alegría.

--Cada vez que te veo, mi corazón palpita fuerte en mis oídos. Las mariposas vuelan en mi estómago y siento que estallaré de alegría. Eres la luz de mi vida. --La persona más baja sonríe suave y mira tan cálidamente a la otra que no sabe qué hacer.

--Oh. Wow. Eso fue muy lindo de tu parte. No pensé que-

--¿Fue lo suficientemente convincente? --La mirada previamente rebosante de calidez ahora está llena de dagas y es mucho más helada que el hielo. Confunde a la persona más alta por el repentino cambio de atmósfera sin saber qué responderle.

--... ¿Eh? --Es lo único que puede decir antes de que le sonrían cruelmente y escupan con veneno las palabras que se quedarían grabadas en su mente, alma y corazón por el resto de su vida.

--Oh. Al parecer si puedo mentir decentemente… Después de todo… Te lo creíste. Maldita escoria.

Se despierta de golpe con la respiración agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despierta de golpe con la respiración agitada. 

Fue solo un sueño. O mejor dicho, un recuerdo. El cuerpo acurrucado a su costado en la cama le dice que no es el pasado, esos días ya pasaron.

A pesar de ello, todo lo que se diga no aliviará el mal sabor de boca que le dejó el recuerdo. 

Suspira pesadamente y recoge su ropa tirada en la habitación del hotel, se cambia y sin darle una última mirada a quien duerme en la cama se retira de la habitación. Después de todo, solo fue un revolcón con una persona desconocida para aliviar el estrés de la universidad. 

SmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora