En el cristianismo existe la creencia de que hay personas que nacieron para sufrir más que otras, no realmente por haber pecado sus padres u otra cosa por el estilo, es solo que fuiste seleccionado para tener una vida en la que sufrirás más que el resto para... para qué? ¿Qué sentido tiene vivir si tu mera existencia se basa en pasarla peor que el resto y no poder superarlo? ¿Que no dios se preocupa por todos por igual? ¿Que no todos nacemos igual? ¿Que no todos merecemos ser tratados por igual? Entonces... ¿Por qué yo debo sufrir más que tú? ¿Por qué no él o ella?
En verdad odio esto...
Todoroki Shoto abre los ojos
Después de haberse estado balanceando constantemente entre el estado de conciencia e inconciencia Shoto logra despertarse notando la pesadez de su cuerpo junto al molesto pitido constante a su lado mas el fuerte brillo de los fluorescentes, con una mascarilla de oxígeno sobre su nariz y labios que no hace mucho para que deje de arderle el tracto respiratorio por la frialdad del aire, su mirada vaga por la habitación desde su posición ligeramente elevada confirmando su estadía en el hospital, sonríe ligeramente al ver a Fuyumi dormir junto a sus piernas, el suave agarre sobre su mano vendada le trae cierta sensación de tranquilidad y aunque las ojeras de esta le preocupan, se siente demasiado pesado como para poder hacer algo. Sintiéndose un poco culpable Shoto cierra los ojos y se va a dormir.
La figura de Shoto sentado alegremente en la mesa tarareando una suave melodía resalta como una bombilla encendida en medio de la oscuridad. Izuku se acerca lentamente confundido por la apariencia dulce e inocente de su esposo que le sonríe alegremente bajándose de la mesa y corriendo hacia él por un largo camino blanco en medio de la oscuridad, la melodía no se detiene y Shoto sigue corriendo a través de curvas mientras lo llama de forma jovial, mientras más se acerca, Izuku puede ver mejor el atuendo que usa el bicolor. Un gran polerón que se ve bastante suave al tacto de tonalidades celeste pastel junto a una diminuta pantaloneta casi oculta por este, las zapatillas con plataforma blancas tienen unos pequeños cascabeles que resuenan a cada paso marcando un ritmo diferente al tarareo de Shoto, pero aún bastante agradable de escuchar. Un hecho que particularmente resalta son las esponjosas orejas y cola de tigre que se mueve de manera hipnotizante, el peliverde no puede apartar la mirada mientras el amor de su vida se acerca, llamándolo cantarina mente con una expresión de inocente alegría en su rostro.
-Izuku~ Izuku~
El pecoso sigue sin moverse de su lugar cuando por fin el heterocromático llega y lo mira de pie también, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo para verlo a los ojos con una linda sonrisa, sus manos se mantienen cruzadas en su espalda mientras deja de tararear aquella melodía que por algún motivo le resulta demasiado familiar y sin embargo el sonido de cascabeles no se detiene a pesar de que este no se mueve ya.
Las manos del bicolor salen disparadas para agarrar su camisa y cargarlo hasta que está parado de puntas frente a los ahora ojos oscuros llenos de locura y la sonrisa enfermizamente dulce con prominentes colmillos.
>>Te voy a matar.
El sonido de los cascabeles es cada vez más intenso, algo se desliza por sus pies pero es incapaz de apartar la vista de... lo que sea que sea Shoto ahora. Es demasiado intenso, atrás quedó el amor, dulzura, timidez y adoración. En esos ojos vacíos solo puede ver cómo se llenan de locura y obsesión.
Mirando por encima del hombro del bicolor Izuku observa en pánico cómo en realidad aquello que sonaba eran serpientes cascabel acercándose lentamente a ellos, ignoran al otro, enrrollandose a través de los pies del peliverde y escalando su cuerpo lentamente, cuando estas están a punto de morderlo se despierta de golpe empapado de sudor y temblando.
Qué extraño...
Con la boca repentinamente seca pero ya sin temblar, el pecoso se dirige al baño con la esperanza de quitarse esa desagradable sensación con una relajante ducha caliente. A pesar de su cansancio y letargo piensa un poco en su sueño antes de lanzar una pregunta frustrada sintiendo un dolor de cabeza creciente.
--¿Por qué carajos un tigre?
Notas:
•El Tigre, símbolo de la cólera, del furor y de la crueldad.
•Como las serpientes de cascabel hacen sonar su cola cuando se aproxima a ellas un peligro, si una de ellas aparece en tus sueños, funcionará de la misma forma: te está advirtiendo de un peligro inminente, quizá de alguna persona que sale en el mismo sueño.
•Feliz navidad, últimamente se me dificulta hilar historias, así que este cap está algo apresurado a pesar de que solo uní 2 borradores de diferentes capítulos en uno, pero me siento culpable por no actualizar desde hace tiempo, así que probablemente lo corrija.
Bueno, en todo caso tómenlo como un regalo de navidad, estoy publicando esto antes de que se termine el día al menos acá que son las 11:55 pm. Jaja...
ESTÁS LEYENDO
Smily
Fanfiction--911 ¿cuál es su emergencia? --A-Ayuda... •BakuTodo/DekuTodo •Yaoi •AU/UA •OoC •Sin quirks •Oscuro •Contenido explícito.