Naruto observó de reojo por tercera vez a su omega, el azabache mantenía su cabeza baja y respiraba con irregularidad.
---¿En serio no debemos ir a un hospital? - pregunta preocupado.
---No, solo tengo malestar, nada más - aclara con su voz baja el omega.
Naruto asiente sin estar convencido. Pero se apresura para llegar a casa y que Sasuke pueda descansar. Cuando llegó a casa, lo primero que hace el rubio es llevar a Sasuke a la habitación y ordena que le preparen un té.
---Descansa - pide el rubio cuando ya ha dejado a Sasuke en la cama.
---No te vayas - sujeta la mano del rubio, el omega.
Naruto se sienta al lado de Sasuke y el omega no duda en abrazar al alfa. El dulce olor de Naruto ayuda que el omega se calme.
---¿Por qué te has puesto así? Aparte de que tú padre te golpeo ¿Que más hizo? - la voz de Naruto trata de sonar tranquila pero falla.
Sasuke traga saliva y cierra los ojos para tratar de calmar su mente.
---Uso la voz - responde tembloroso.
---¿Que? - Naruto se levanta molesto. No quería estar cerca de Sasuke o el omega podría sentir su enojo.
---No te vayas - dice el azabache al momento que Naruto se alejó.
---No puedo creer que lo haya hecho, el desgraciado de tu padre me va a escuchar - gruñe Naruto, sin atender el llamado anterior del azabache.
---Naruto - lo llama.
---Usar la voz y contra ti. Me es imperdonable, te prometí cuidarte pero he fallado - apreta los puños y siente el calor invadir su cuerpo. Estaba realmente furioso.
---Naruto...
---¿Que más ha hecho? Una cosa más y juro que...
---¡Naruto! - lo corta el azabache.
Naruto se queda en silencio y regula su respiración.
---Si no te calmas no te explicaré por qué he ido con mi padre - le dice Sasuke con tranquilidad.
Naruto inhala con profundidad y asiente leve. Se acerca de nuevo a la cama y toma asiento. Debe prepararse mentalmente para lo que Sasuke está por narrar.
---¿Recuerdas el día que te grite? - comienza el azabache con una pregunta.
---Sí - afirma el rubio.
---Ese día mi padre me mandó un mensaje, quería verme, no quería obedecerlo pero no lo evité y terminé yendo. Él me dijo que escuchó rumores sobre un posible divorcio entre nosotros, y algo que tampoco te dije fue que...el día de la boda me advirtió que si tú me dejabas me enviaría a un...a un...a un p-prostíbulo -dice con un leve temblor en su voz --- no sabes el miedo que provocó es se recuerdo en mi. Por esa razón debía refrescarme la memoria si tú me dejaras, ese día él...me llevo a un burdel para que tuviera claro que ese sería mi destino si nos divorciamos - Sasuke no se atreve a levantar la mirada.
Naruto se quedó sin palabras ¿Su dulce omega dentro de ese lugar horrendo?
---No es la primera vez que me llevo a ese lugar ¿Sabes? La primera vez fue...cuando tenía trece - confiesa --- a esa edad yo estaba harto y esa fue también la primera vez que le alcé la voz a mi padre, le dije "¡Suficiente! ¡No quiero seguir con todo está mierda! ¡Ya deja de tratarme como una herramienta!" Dolió, la paliza que me dió, aparte de eso uso la voz contra mi y me obligó a subir al auto y me llevo a ese lugar. Me sentí enfermo, ver a esos omegas reír como idiotas debido a las drogas que les daban, todos esos alfas tocándolos, esos ojos sin vida, los olores mezcladónse, era tan repugnante, casi dejo mis entrañas en ese lugar, lo que más me dolió fue que la mayoría de esos omegas pedían ayuda silenciosa. No quería ser como ellos, no quería volverme un juguete, uno que drogaban para solo saciar sus más ruines deseos de los alfas - para ese punto Sasuke mantenía una postura rígida.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional [NaruSasu]
FanfictionSasuke es obligado a casarse con un alfa que no conoce. El omega pensó que ese alfa solo es un patán pervertido. Que gran decepción se lleva cuando lo conoce, porque no era como pensaba. Era mucho mejor que cualquier alfa que había conocido. NaruSas...