Consentimiento

19K 1.8K 838
                                    

Luego de unos días todo volvió a la normalidad. Un Naruto saliendo por la mañana a trabar y un Sasuke recibiendo clases. Ninguno toco el tema de aquel caliente beso.

Ese día en especial era domingo. Sasuke acababa de despedir a su hermano, cuando Naruto llegó y lo abrazo por unos segundos. Sasuke deseaba decirle al rubio que podía abrazarlo con libertad pero tenía miedo que el alfa pensará que estaba siendo fácil.

---Kiba quiere ir a dar una vuelva y nos dio el honor de acompañarlo -ríe el alfa.

Sasuke rueda los ojos en un gesto descuidado y Naruto al verlo sabe que su omega está cada vez más cómodo.

---Tenía que ser -dice el azabache.

---¿vamos? -anima.

---Claro -acepta el omega.

Naruto toma la mano del azabache y entrelazan sus dedos. Salen y Kiba ya está esperándolos cerca del auto. Al verlos sonríe ancho.

---Sabía que no se negarían -parlotea el castaño.

---Si claro -responde Sasuke con sarcasmo.

---¿Cuál es tu destino? -pregunta Naruto luego de subir al auto.

---Vamos al parque. Me gustaría tomar un poco de aire y luego ir a la plaza a comer -propone.

---Suena bien - Dice Sasuke.

---Entonces, en marcha -Naruto enciende el motor.

El camino era animado, más bien los omegas peleaban y discutían sobre que era mejor, los libros o las películas basadas en ellos.

Naruto estaba feliz al ver a sus dos  personas favoritas convivir. Se sentía tranquilo. El rubio observó a su esposo y sonrío, Sasuke cada vez era más unido a él.

---Llegamos y ya dejen de pelear -detuvo a los omegas que se jalaban los cabellos con diversion.

---Bien -responden al unísono.

El día era soleado, era perfecto para una camina en familia. Naruto hizo que Sasuke entrelazara su brazo con el suyo. Sasuke ni se molesto y se pego  más al cuerpo del alfa.

Kiba iba delante de ellos, narrando una anécdota sobre lo que le pasó en la Universidad. Naruto en si, sabía que Kiba era fuerte y estaba sobrellevando bien la separación de su pareja. Kiba era alguien que no se estancada en el pasado y seguía adelante.

---Y por poco le rompo la nariz a ese bastardo que ensucio mis zapatos, eran nuevos y blancos el maldito dijo que era de buena suerte hacer eso ¿en qué mundo vive? -ironiza.

---Que rarito -corroboró Sasuke ---creo que si alguien me hace eso no me contengo y estampo mi pie en sus...- Sasuke calla y finge no haber dicho nada, sabe que es vergonzoso hablar groserías y menos delante de Naruto.

Naruto estaba por decirle que no se contenga pero detiene sus pasos al ver que Kiba ve fijamente al frente.

Neji se encuentra sujeto del brazo a una chica. Naruto se adelanta sin soltar a Sasuke y toma a Kiba de la mano.

Con una sonrisa tranquiliza a Kiba. Naruto suelta su protector aroma y envuelve con el a los omegas. No quiere pelear. Un recuerda cuando el joven hizo un escándalo por no dejar que viera a Kiba. El castaño ya le había informado que no quería volver a ver a Neji y Naruto no le negó tal cosa.

---Hola Kiba -Saluda Neji sin dejar de mirar a Naruto fijamente.

Kiba ni se molesta en contestar y le indica al rubio que pueden continuar con su paseo. Que Neji no les arruine su tarde.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora