Naruto esperaba fuera de su habitación, esperando que la doctora terminara el chequeo en Sasuke. No quiso permanecer dentro porque ver al omega lo ponía ansioso.
La puerta se abre y Naruto sin dudar va directo a la rubia.
---¿Que tiene? ¿Es necesario que vaya a un hospital? - pregunta con rapidez.
---No está lo suficiente grave para ir un hospital, pero tampoco lo suficientemente para hacer esfuerzos. Mira Naruto, te seré sincera - la seriedad que usa la mujer hace que tema.
---¿Que sucede? - dice temeroso.
---Sasuke está mal, tanta físicamente como psicológicamente, el desmayo fue debido al cansancio y al estrés acumulado, el chico no ha dormido y comido como es debido ¿Acaso no estás al pendiente de tu omega? - reprende la mujer.
Naruto se siente culpable y baja la mirada.
---Como el chico no ha estado durmiendo bien y aún no estoy segura si es por insomnio, pero le recetaré medicamento para dormir - apunta la mujer en su libreta.
Naruto alza la mirada derrepente y niega con euforia.
---No le dará nada a Sasuke - ordena.
---¿Que? Naruto el chico debe dormir, ahora solo está inconsciente, pero ¿luego que? - trata de convencer al alfa.
---He dicho que no, Sasuke no dependerá de medicamento para dormir ¿Queda claro? - la mirada filosa se posa en la beta.
---¿Esto por tu madre? - suelta la mujer.
---No metas a mi madre en esto - dice molesto.
---Tu madre sufría de depresión y...
---¡Suficiente! Me encargare que Sasuke duerma y coma bien. Puedes irte - el rubio le da la espalda y entra a la habitación.
Deja salir el aire acumulado y su vista va a la cama dónde el omega yace dormido. No, su Sasuke no será como su madre.
La nostalgia invadió su pecho y no evitó que sus ojos se cristalizaran. Ya ha pasado muchos años, pero el recuerdo sigue vivo. Su adolescencia fue tan oscura, creció con un padre que lo hacía esforzarse al doble, una madre con problemas de ansiedad y la cuál la llevaron a la depresión. Fue horrible ver cómo cada día su madre se le escurría la vida y las múltiples veces que ella se intentó quitar la vida. Por eso esa noche que vio a Sasuke todo pálido, con ojeras profundas y delgado no evitó ver a su madre reflejado en él.
¿Por qué no acepto el medicamento? Simple, también le recordó a su madre. Esa droga que le recetaban le quitaban la poca vida que tenía, aún recuerda que su madre parecía una muñeca sin emociones. No quería ver a Sasuke de esa forma y menos dependiendo del medicamento.
---Se que no confías en mí pero ¿Por qué si la pasabas mal no pediste mi ayuda? ¿Acaso soy tan poca cosa para ti? - murmuró dolido. Toma la mano de Sasuke y la entrelaza con la suya.
Se acuesta al lado de Sasuke y se pregunta si todo es su culpa. Quizá si sea su culpa.
[...]
Sasuke se levanta exaltado. Mira a su alrededor y nota la presencia del alfa en la cama. El rubio dormía y se abraza a su cintura.
Muerde su labio. Extrañaba tener el alfa en esa posición. Volvió acomodarse y no duda en en pegarse al pecho del rubio y olisquio la dulce fragancia que el alfa desprendía café recién hecho.
Su cabeza dolía y los recuerdos recientes regresan y Sasuke siente náuseas. Recuerda a su padre y a ese horrible lugar que lo llevó y por la cuál no pudo dormir ese día. Y lo peor recuerda perder el conocimiento ¿Era por cansancio?
ESTÁS LEYENDO
Incondicional [NaruSasu]
FanficSasuke es obligado a casarse con un alfa que no conoce. El omega pensó que ese alfa solo es un patán pervertido. Que gran decepción se lleva cuando lo conoce, porque no era como pensaba. Era mucho mejor que cualquier alfa que había conocido. NaruSas...