el amor es juego

11K 1.1K 648
                                    

Naruto no tenía palabras para describir lo que sintió cuando Sasuke lo jalo y lo acercó a su rostro y más si le confesaba que no iba a dejarlo, aunque las dudas siempre estaban ¿Por qué Sasuke lo hizo? ¿Acaso en serio lo quería o solo quería jugar de nuevo con su corazón? No lo sabía.

Suspiro y volvió a concentrarse en su trabajo pendiente. No lo logró, Sasuke seguía metido en su cabeza. Simplemente Naruto ya no podía confiar en Sasuke.

En el transcurso del día no salió de su oficina y cuando bajó a cenar se topo con una sorpresa.

---No se que te gusta comer, pero espero te guste lo que he preparado - Sasuke está al costado de la mesa, ofreciéndole de comer.

Naruto no puede negarle la comida al omega, así que toma asiento y se dispone a comer. Lo que Sasuke ha preparado está delicioso pero se ahorra el comentario.

Sasuke no se sienta y Naruto lo invita a sentarse. Pero el Omega niega con lentitud.

---No tengo hambre - asegura con una mediana sonrisa.

Lo ve por unos segundos, en busca de la mentira del omega pero no hay rastros de ella.

---Disfruta tu comida - Naruto nota como Sasuke cambia de expresión y sale del comedor con rapidez.

Está a tentado a ir tras él pero sabe que las cosas aún no esta del todo bien entre ellos.

[...]

Sasuke corre al baño y vomita la bilis que ha estado acumulando. Sus ojos están llorosos y su cuerpo da leves temblores. Se levanta tambaleante y enjuaga su boca para quitar el rastro del mal sabor.

Sale del baño y se sienta en la cama, sus ojos pesan, no quiere dormir y sus lágrimas se acumulan en sus ojos. Cada vez que se ocultaba el sol sus pesadillas lo consumían.

---Tengo miedo - susurro y se abraza así mismo.

Las noches eran una tortura, dónde pelea con su subconsciente y siempre sale perdiendo.

---¿Que puedo hacer? - se pregunta ---nada, no puedo hacer nada.

Se acuesta y se queda viendo al techo, quiere dejar en blanco su mente y por suerte lo logra. Comienza a cerrar los ojos y de nuevo las pesadillas regresan.

No importa cuanto grito en su sueño nadie llegó a salvarlo. Y Sasuke sabe que poco a poco se está rompiendo y no quiere dañar a nadie con sus pedazos rotos.

Cuando despertó se sintió pesado y cansado, es como si no hubiera dormido para nada. Se levantó con pesadez y está vez no se vio al espejo, fue directo al baño para darse una ducha y bajar para hacerle el desayuno a Naruto. Algo útil de ser omega, fue que madre le enseño bien como cocinar.

Antes de bajar tuvo que ocultar sus ojeras, aunque cada día se le hacía más difícil.

---Buenos días - saludó a Gaara.

---Buen día - regresa el saludo el pelirrojo.

---¿Me permites usar la cocina? - pregunta el Omega.

---Adelante - acepta Gaara.

Sasuke se apropia de la cocina y comienza su labor. Al finalizar se siente bien al ver su creación. Justo en ese momento Naruto entra para tomar su desayuno. Sasuke comienza a servirle.

---No debiste molestarte - comenta el alfa sin mirarlo.

---Esta bien - dice el azabache.

---¿No vas a comer? - pregunta el rubio.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora