Enlace

9.3K 794 500
                                    

Sasuke se mantenía jadeando y removiéndose entre las sábanas. La boca de Naruto en su pecho lo hacía un lío de gemidos. La tibia lengua del alfa fue bajando hasta llegar a su miembro, la cuál fue tomado por la boca de Naruto.

Naruto mantuvo el miembro de Sasuke en su boca mientras dos de sus dedos bajan a la entrada palpitante y mojada de su omega.

---Alfa - gime Sasuke tomando los rubios cabellos del alfa entre sus dedos.

Las piernas le tiemblan por la excitación y las abre más para dejarle la facilidad a Naruto para poder acomodarse entre ellas.

Mientras pasa el tiempo, Sasuke ya no quiere los dedos de Naruto en su interior, pero no se queja porque la boca del alfa en su pene lo entretienen.

---Naruto... Naruto, ahh~~ - Sasuke se corre en la boca de Naruto.

Naruto se endereza y lame sus labios dónde corre un pequeño hilo de semen de su omega.

---Dulce - comenta jadeante el alfa ---mi omega, quiero que te des vuelta y me enseñes el culo - ordena.

Sasuke gime complacido por lo demandante que está siendo su alfa. Obedece la orden del rubio y se coloca sobre su pecho y sus rodillas para luego llevar sus manos a sus nalgas y las separa para enseñarle su entrada al alfa.

---¿Te gusta? - pregunta tentando al rubio.

Naruto no contesta y se inclina para poder saborear el interior chorreante del azabache. Sasuke pega un grito al sentir la lengua de Naruto toqueteando su agujero.

---Mi alfa ~~~ dame tu pene - ruega el azabache entre lágrimas deseosas.

---¿Eso quieres? - pregunta ronco el rubio mientras toma su miembro y lo roza entre la línea del trasero del omega.

---Sí... sí, sí - gime, Sasuke.

Naruto no se hace del rogar y coloca la punta de su miembro y va entrando lentamente. Quita las manos del azabache y lleva sobre su cabeza y las inmoviliza.

Las embestidas son lentas al inicio pero el olor de celo de Sasuke lo hace perder completamente la cordura. Sus caderas se impulsan con rapidez y el sonido chocando de sus cuerpos hace que al rubio se le haga agua la boca. Todo el acto es exquisito y quiere devorar completamente a su omega.

---Justo ahí~~ más, más alfa~~~ - las lágrimas de placer de Sasuke mojan la almohada y su saliva corre por su barbilla.

Naruto no lo puede evitar y se inclina para morder y succionar los rojos y carnosos labios de su pequeño, robando cada suspiro, cada gemido proveniente de ellos.

Sasuke siente como su interior es rozado con ferocidad y el calor aumenta en su vientre. Naruto lo cambia de posición y ahora estaba sentado sobre el regazo del alfa aún con su pene dentro.

Naruto lo vuelve a embestir con rudeza y siente que se volverá loco, su miembro está frotándose vigorosamente en el bien formado abdomen de su alfa. Se sostiene del hombro del rubio y pega un grito cuando Naruto se corre en su interior.

Lo vuelve a comodar en la cama y el miembro del rubio sigue duro y palpitando en su interior. Otra ronda de embestidas comienza. Sasuke sabe que es el inicio y para nada le importa, su cuerpo le exige más, mucho más.

Sasuke continúa boca abajo y esta vez Naruto sustiene sus caderas con ambas manos. El rubio se inclina, besa y muerde su espalda con deseo de marcar camino o su destino, la cuál es su nuca.

Sasuke se siente muy bien y ansioso al sentir los dientes de su alfa muy cerca de cuello.

Los ojos de Sasuke se cierran al sentirlo al fin, los dientes de Naruto enterrándose en su nuca, marcándole como suyo. Siente un fuerte tirón en su parte baja y se viene entre en un sollozo.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora