Desilusión

7.4K 725 610
                                    

Naruto y Sasuke salieron muy temprano de casa, debido a la cita que han realizado la noche anterior. Los nervios inundaban a Sasuke, Naruto mantenía la calma por su omega, los dos no podían perder la cabeza y eso lo sabía el rubio.

Sasuke estaba consiente que era joven como para tener un bebé, aunque tampoco le dolería si estaba embarazado. Después de todo era un bebé de Naruto y de él.

Al llegar a la clínica, Naruto ayudó a Sasuke a salir del auto al omega. Su doctora le recomendó al mejor Urólogo que ella conocía y Naruto confiaba en el conocimiento de su doctora.

Al entrar un tipo para nada amigable les atendió, el sujeto era un alfa demasiado alto y un tanto delgado.

---El doctor se está preparando, tomen asiento - pide.

Naruto asiente y va a la sala de espera junto a Sasuke. El alfa nota lo tenso que está su omega, así que toma su mano para ayudar a tranquilizar los nervios de su pequeño.

---Estaremos bien - asegura el rubio con una sonrisa.

Por un segundo Sasuke al alzar su mirada se pierde en los profundos ojos azulados del alfa.

---Claro que estaremos bien - corrabora el azabache.

No pasaron ni diez minutos cuando de nueva cuenta son llamados por el recepcionista.

---El doctor los espera - avisa. Naruto dirige su vista al gafete que el recepcionista llega en su camisa, Kisame es el nombre de aquel tipo.

En el consultorio los espera un joven de cabello largo atado a una alta coleta.

---Sean bienvenidos, mi nombre es Haku y seré el Urólogo que los atenderá está mañana - los saluda el joven doctor con cortesía.

---Gracias - responde el rubio.

De nuevo se sientan y ponen al tanto al doctor sobre su visita.

---Muy bien, tendré que revisar a su omega y los resultados no serán muy tardados - el doctor se levanta de su asiento.

Haku le pide a Sasuke que lo siga y Naruto va junto a ellos. Las revisiones no son la gran cosa  y solo se toman quince minutos para realizar dichas pruebas.

---Los resultados estarán en dos horas - hace saber el doctor.

---esta bien, nos vemos al rato - dice el rubio.

Salen del consultorio y deciden ir a comer mientras esperan. Se dirigieron a una cafetería que no estaba muy lejos de la clínica.

Sasuke estaba metido en sus pensamientos y Naruto lo notó, así que sujeta su mano y el azabache se sobresalta por el gesto.

---¿No es un bonito día? - pregunta el rubio cuando Sasuke lo ve fijamente.

---Esta nublado - responde el omega desviando su mirada al cielo.

Naruto ríe bajo.

---¿Un día nublado no es bonito? - pregunta de nueva cuenta.

Esta vez Sasuke no responde inmediatamente. Su mirada está en el cielo, la fresca brisa y cielo oscuro solo daban un tétrico paisaje.

---No, me gustan los días nublados pero por alguna razón está panorama no me resulta bonito, es más nostálgico - contesta el azabache presionando la mano del alfa.

Naruto frunce un poco el ceño y se limita a asentir a las palabras de su esposo, el rubio quería hacer sonreír al omega, pero no lo logró.

[...]

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora