Luego del mal momento que pasaron gracias a la hermana de Kiba, todo volvió a la normalidad, bueno casi todo.
---Confío en ti, así que ten cuidado y si se pasa de listo échale el gas pimienta que te compre - pide el rubio a Kiba.
Desde ese día, Kiba se volvió cercano a Itachi y ahora ellos planearon una cita y eso preocupado al rubio.
---Sí, si, tranquilo. Tu ve con cuidado a la clínica, te llamaré - le asegura el castaño.
Naruto no estaba muy convencido pero confía en su amigo. Así que luego de un a breve despedida va directo al auto donde Sasuke lo espera para la siguiente sesión.
---Todo está bien, hablé con mi hermano respecto al asunto y me aseguró cuidar de Kiba - Sasuke trata de calmar al alfa.
---No lo sé, tengo seguro que tú hermano es una buena persona pero... - al final no completo su frase ya que su mente está algo revuelta y no sabe con exactitud que decir.
Sasuke tampoco dice nada y el camino es silencioso. Al llegar, cómo siempre, Naruto espero por su terapeuta mientras que Susuke fue rápidamente atendido por Shisune, la doctora que se encargaba de él.
Se dieron un beso como despida y prometieron ir a comer luego de la consulta.
[...]
Sasuke salió de la consulta y se le hizo extraño ver a Naruto ya esperándolo, le extraño un poco pero al final camina donde el rubio está apoyado en la pared.
---¿Tu sesión termino luego? - pregunta Sasuke al momento que abraza al rubio.
Naruto le sonríe y besa su frente con cariño.
---No, tengo una reunión, por esa razón me disculpé con Kakashi por irme antes de tiempo - dice el rubio.
---Ya veo...¿No iremos a comer? - Sasuke duda en preguntar pero al final lo hace.
---Lo siento, amor. Te lo compensare - promete.
---No, está bien, tienes trabajo por hacer - dijo el Omega tranquilo. Sasuke sabía que no era culpa de su alfa, además molestarse por algo simple era patético.
---Llamare al chófer para que venga por ti - Naruto saca su celular pero el azabache lo detiene.
---No lo hagas. Aún es temprano para ir a casa, quiero estirar las piernas un rato y luego yo mismo llamaré al chófer - asegura el omega.
Naruto duda un poco, le preocupa que a su omega le pase algo.
---Estare bien - vuelve asegurar, Sasuke.
---Bien - acepta ---llamas al chófer.
---Lo haré - Sasuke pasa los brazos alrededor del cuello del rubio y lo atrae para besar sus labios.
El rubio se derrite ante el gesto del omega, le encantaba que su pequeño tomara la iniciativa y sabía que poco a poco iban avanzando.
---Te amo - dice el rubio entre el dulce beso.
---Ve con cuidado - Sasuke se separa con una pequeño sonrisa --- te quiero - termina diciendo con un pequeño sonrojo.
Naruto ensancha su sonrisa y vuelve a dejar un beso en los rosados labios de su omega.
---Nos vemos en casa - se despide el alfa.
Sasuke agita su mano, despidiendo a su esposo. Luego de unos minutos el azabache sale de la clínica y camina por las concurrida avenidas de la cuidad. Cómo es casi medio día, las personas transitan en busca de un lugar para almorzar, cómo Sasuke no tiene mucha hambre, decide pasar a una cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional [NaruSasu]
FanfictionSasuke es obligado a casarse con un alfa que no conoce. El omega pensó que ese alfa solo es un patán pervertido. Que gran decepción se lleva cuando lo conoce, porque no era como pensaba. Era mucho mejor que cualquier alfa que había conocido. NaruSas...