Distinciones

20.1K 2K 890
                                    

Ya eran dos semanas que Sasuke llevaba viviendo con Naruto, el azabache poco a poco se iba a acostumbrando a su nueva vida. Inició sus clases tal como el alfa prometió, el maestro que le impartía era un omega muy amable y trataba con él con mucha calma y pasiencia.

Ese día, era precisamente un domingo por la mañana, Naruto descansaba de su trabajo en el jardín, para la alegría del rubio Sasuke también lo acompañaba. No hablan pero para el alfa es satisfactorio tener al omega a su lado.

Naruto miraba de vez en cuando a Sasuke y una sonrisa liviana se formaba al ver al azabache leer con tranquilidad en su asiento. Volvió a su vista al periódico en sus manos, las noticias eran igual, estafas, robos, asesinatos y como faltar el clima.

Pero no pasó mucho cuando su tranquilidad fue interrumpida por un escándalo dentro de su casa. Frunció el ceño y se levantó sin esperar.

Sasuke también se sobresaltó ante los fuertes gritos.

---¡Le he dicho que espere! - gritó un guardia ---¡No puede! ¡No me haga utilizar la violencia!

---Quédate allí - ordenó el rubio al omega. Este asintió un tanto asustado.

---¡Señor lo siento...!

---¡Tú! - gruñó con enfado un azabache que Sasuke conocía bien.

---¡Hermano! - dijo el omega sorprendido.

---¿Por qué el escándalo? - pregunta serio el rubio.

Sasuke no se atrevió a ir con su llegado hermano.

---¡Te has llevado a mi hermano! ¡Voy a matarte! - grita con intención de golpear al rubio.

---¡No, itachi cálmate! - Sasuke se movió y corrió en la dirección de su hermano. Lo abrazo por el torso.

---Oh mi dulce hermano - Itachi habla más calmado y corresponde el abrazo, no pierde tiempo y olfatea a Sasuke, supervisando que todo este bien. Itachi no encuentra rastros de una marca y tampoco de violencia, el olor de su pequeño hermano es como lo recuerda.

---Hermano ¿que es todo esto? - pregunta el omega refiriéndose al escándalo.

---¿Te asuste? Lo siento, pero me volví loco cuando llegue de mi viaje y no te encontré. Caundo pregunté por ti mis padres respondieron que te casaste con el heredero de los Namikase. Lo único que pensaba era que ese tipo te hizo daño - confiesa estrujando a Sasuke en sus brazos. Sin ganas de soltarlo.

---Tranquilo, no he tocado a Sasuke - interfiere Naruto con molestia. Aunque no debía sentirse celoso ya que sólo era el hermano del omega.

---No confío en ti - apunta Itachi clavando sus ojos como dagas en el rubio.

---No te lo estoy pidiendo - responde sin inmutarse.

---¿Como te atraves? Me llevaré a mi hermano de vuelta a casa - sentencia.

---¡No! - Sasuke se aparta ---No quiero ir - dice tembloroso. Si volvía su padre cumpliría con su amenaza de enviarlo a un prostíbulo. Miró a Naruto y este sin mucho esfuerzo entendió.

---Acompáñame - indica a Itachi.

Itachi no tuvo que responder y fue tras el rubio. Debía poner las cartas en la mesa y trataría de llevarse a Sasuke de regreso a casa.

---Ya llevó dos semanas casado con Sasuke. No sé qué te han dicho tus padres pero me temo que no puedo dejar ir a mi omega - dice el rubio cuándo ya han llegado a su despacho del primer piso.

---¿Lo has amenazado? - pregunta furioso mientras aprieta sus manos con fuerza.

Naruto niega.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora