Sasuke se avergonzó más de la cuenta al notar todas la miradas sobre ellos. Lo único que se le ocurrió fue esconderse entre el pecho de Naruto.
El rubio sonríe con ternura y acaricia la espalda de su esposo para ayudarlo a apasiguar la vergüenza. El corazón del rubio latía con rapidez. Adoraba lo que Sasuke provocaba en él.
Salieron de la pista tomados de la mano. La escena anterior derrumbó cualquier rumor sobre ellos llevándose mal. Todos pensaban que la pareja no congeniaba y que su boda había sido una alianza entre famalia nada más.
---¿Tienes hambre, cariño? - pregunta Naruto.
---Un poco - responde el omega, tímido.
El alfa asiente y guía al omega a una mesa, Naruto se encarga de servirle a su esposo y de entablar una charla para que se olvide de las miradas de los demás.
Cuando la fiesta llega a su fin, la pareja regresa a su hogar. Sasuke por poco se derrite cuando el alfa tomando su mano le dijo vamos a casa Sasuke jamás pensó que esa simple frase fuera a derrumbar su muro de seguridad.
Al llegar cada quien estaba dispuesto a ir a su habitación.
---¿Puedo dormir contigo? - pregunta el omega sumamente nervioso.
El alfa se sorprendió pero tampoco lo dejó notar.
---Por supuesto. Pasemos a tu habitación para buscar tu pijama - propone el alfa.
Sasuke estaba por arrepentirse pero la sonrisa cálida de Naruto no le permitió dar un paso atrás. El omega sabía que debía estar a gusto con Naruto en su cama, no es que fueran hacer otra cosa que no sea dormir.
El alfa espero fuera de la habitación del azabache y este se tomó unos minutos para cambiar su ropa. Cuando salió, Naruto volvió a tomar su mano, esta vez guiándolo a su cuarto. Ambos estaban nerviosos. Naruto pensaba que el omega no estaría a gusto al estar junto a él y Sasuke pensaba que Naruto no le gustaría su presencia. Ambos tenían una idea irronea del contrario.
Sasuke admiró un poco la amplia habitación del rubio y noto que la cama era mucho más grande que la suya.
---¿Izquierda o derecha? - Naruto se refiere al lado de cama.
---Derecha - responde.
Naruto asiente complacido. Su omega ya está comenzando a tomar decisiones propias y eso ya es un gran paso, un avance para su relación.
---Bien. Ponte cómodo, me cambiaré de ropa - avisa. Sasuke no responde y lleva sus pies a la cama, estaba cansado y decide esperar al rubio ya acostado.
Naruto se tomó tiempo en el baño y cuando salió Sasuke ya estaba durmiendo. Se acostó al lado de su omega y pensó si le daba la espalda o si abrazaba al azabache. Decidió por la última. Acomodó a Sasuke con cuidado en su brazo y lo abrazó sin ejercer mucha fuerza, era un toque suave y tímido.
Naruto besó la cabellera oscura de su dulce omega antes de dejarse llevar por el sueño. Con facilidad durmió. La felicidad inundó su corazón al saber que su pequeño estaba junto a él.
[...]
Sasuke abrió sus ojos con lentitud, al abrirlos por completo se topo con el rostro tranquilo del rubio, se sobresalta al sentir la cercanía pero no puede evitar sonreír. Ya su cuerpo no temblaba ante el alfa y como bono extra, Naruto lo sostenía de la cintura con suavidad y no le incomodaba.
Gira un poco su rostro y visualiza el reloj sobre la mesa de noche. Ya casi dan las ocho y se levanta.
---Naruto - mueve un poco al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional [NaruSasu]
أدب الهواةSasuke es obligado a casarse con un alfa que no conoce. El omega pensó que ese alfa solo es un patán pervertido. Que gran decepción se lleva cuando lo conoce, porque no era como pensaba. Era mucho mejor que cualquier alfa que había conocido. NaruSas...