Piezas completas

7.3K 717 459
                                    

Naruto y Yahiko fueron los encargados de cavar. Sasuke se quedó un lado con su vista puesta en un punto muerto. Suigetsu se quedó al lado de Kabuto.

---¿Hiciste todo esto tu solo? - pregunta fingiendo desinteres, Suigetsu.

Kabuto lo mira de reojo.

---Sí, no es como si fuera tan difícil - afirma neutro, Kabuto.

--- Supongo que sí - murmura Suigetsu ---¿no tienes remordimiento?

El de lentas ríe bajo.

---¿Remordimiento? En mi trabajo tengo que despegarme de eso, aplaste la piedad y apuñale a mi conciencia porque si no fuera así ¿Cómo podría dormir bien por las noches? - Kabuto contesta con una agria sonrisa.

---Ya veo, pero...

---¿Por qué tantas preguntas? - corta a Suigetsu ---¿A dónde quieres llegar?

---Lo siento, solo estoy ansioso y cuando estoy de ese modo no puedo evitar preguntar... - se excusa el peliblanco.

---Mejor usa esa boca para algo mejor - murmura Kabuto mientras le giña un ojo.

Suigetsu desvía la mirada un tanto incómodo.

---Mírame - ordena Kabuto.

Suigetsu no se niega y mira a Kabuto.

---¿Aun duele? - pregunta Kabuto mientra lleva su mano al ojo de Suigetsu.

---Ya no - asegura el peliblanco.

---Repito, tienes una boca muy grande, deberías manterla cerrada - recomienda al momento que acaricia con suavidad el ojo de Suigetsu.

El peliblanco asiente y se aparta. Ante eso Kabuto no dice nada. El silencio se prolonga pero no es por mucho ya que un crujido de ramas al pisarse llaman la atención del de lentes.

---¿Que fue ese ruido? - pregunta antento al entorno, Kabuto.

Suigetsu traga saliva.

---¿El coco? - bromea.

---Come mierda - dice disgustado el de lentes.

---Es un bosque, hay muchos animales - ironiza Suigetsu viendo fijamente a Kabuto.

Kabuto golpea al peliblanco en la frente sin ser tan rudo. Luego de un rato la búsqueda termina.

Naruto sale del agujero todo sucio y con su cabello despeinado. Se nota algo pálido.

---Ya lo encontraron - afirma el de lentes al acercarse al agujero y echar un vistazo.

Yahiko está de rodillas mientras llora, entre sus manos sustiene una navaja, un crucifijo y un anillo. Ya no queda mucho de Nagato.

----Cumplí con el trato - se dirige a Suigetsu, Kabuto.

---Desde luego que lo hiciste - traga saliva el peliblanco, el cuerpo de Suigetsu está temblando.

---Sabes que yo no mate a esta persona, así que no me odies tanto - Kabuto se acerca y trata de abrazar a Suigetsu. Este lo detiene colocando las manos sobre el pecho del de lentes.

--- Lo siento - murmura Suigetsu.

---¿Lo siento? ¿Por qué? - dice confundido Kabuto.

Justo al terminar su frase algo sale entre la maleza. Kabuto no mueve ningún músculo.

--- Las manos arriba - ordena una ajena voz ---quedas arrestado.

Kabuto mira fijamente al peliblanco y sabe porque el temblor del cuerpo de Suigetsu, comienza a reír.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora