La boda

39.4K 2.4K 2.3K
                                    

Narradora

Sasuke está sentando sobre su cómoda cama, la última vez que lo aria, sus dedos entrelazados y su mirada gacha. En su cabeza pasaban un millar de pensamientos que él apenas podía distinguir. Su lobo estaba de la misma forma, decaído y sin esperanzas de encontrar a su alfa destinado, Sasuke como tal omega deseaba encontrar a su otra mitad.

Su vida desde pequeño fue controlada por su padre. Su padre, hombre de gran porte y que desprendía temor a cualquiera que lo mirará fijamente. Su padre, desde que se enteró que era omega lo obligó a recibir clases en casa, clases de modales para que no avergonzara a su futuro esposo. Sasuke sabía que él solamente sería intercambio de negocios.

Sus gruesas lágrimas empañaron sus hermosos ojos. Era la hora. A sus dieciséis años sería desposado a un alfa que no conocía. Un alfa, posiblemente, viejo y guarro. Mordió su labio inferior para reprimir sus sollozos. Era ridículo, se convertirá en juguete de un asqueroso alfa. Lo odiaba, odiaba la vida que le tocó.

Serás bueno, no abras la boca si no se te ordena, siempre la cabeza baja como el sumiso que eres...

Su padre le repetía lo mismo, las mismas palabras llenas de veneno ¿Es tan malo ser omega?

—Sasuke, hijo, ¿Estas listo? -su madre entró a la habitación del omega y al verlo hizo una mueca —¿Porque lloras? Te ves horrible -dice acercándose al chico. Sasuke se enoja ¿Por qué lloras? - Que preguntá más ridícula pensó el omega, pero no respondió.

Sasuke se levanta al ver la cercanía de su madre y limpia con torpeza sus lágrimas.

—Estoy bien, déjame -murmura molesto.

La omega niega y ayuda a su hijo a arreglar su traje, blanco, le colocó su velo. Mil maldiciones pensó Sasuke. Ese odio a su madre por no poder evitar la boda volvió con gran fuerza.

—Déjame -se apartó con brusquedad.

—Hijo...

—No digas nada ¿Si? No quiero escuchar mierda de tu boca -escupidó amargamente.

—Esa boca -regañó la mujer. Sasuke la ignoro.

Una criada anunció que ya todo estaba listo, que la ceremonia pronto comenzaría. Ambos omegas salieron en silencio, la amargura de Sasuke se volvió, rabia y tristeza. En un par de horas estaría en la cama con un asqueroso y malnacido alfa.

El jardín estaba muy hermoso, lo apreciaría si la situación fuera diferente. Su padre se colocó a un costado e hizo que entrelazara su brazo con el suyo. Las piernas de Sasuke se aguadaron. Los nervios y el miedo se presentaron.

—Controlate, apestas -susurró su padre lo más bajo posible —recuerda lo que has aprendido, se bueno porque si te regresan por estúpido te mando a un prostíbulo -amenazó. Sasuke quería llorar.

Con su mirada baja llegó a su destino. Ni siquiera vio al alfa junto al él. Podía sentir su olor a café y menta pero solo eso. Temía levantar la mirada y encontrarse a un calvo y gordo hombre.

Las palabras del abogado comenzaron. Su corazón se aceleró, temía, quería solo correr y poder cumplir su sueño.

Ser libre. Vivir en una bonita cabaña en el bosque sin que nadie lo molestara.

Su sueño, se quería cómo un sueño.

—Sasuke Uchiha, ¿acepta como su alfa y esposo a Naruto Namikase? - la pregunta se hizo y Sasuke sintió como su omega comenzó a llorar.

—Si -dijo bajo. El abogado levantó una ceja al no escuchar bien la respuesta.

—¿Disculpe? -Sasuke odio a ese sujeto por sordo.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora