Saber de ese alfa

21K 2.2K 927
                                    

Sasuke apenas ha salido de la impresión, la taza hecha pedazos es recogida por el castaño.

---Ten cuidado -murmura Kiba.

Sasuke quiere levantarse pero el castaño lo interrumpe.

---¿Te impresiona? Tu expresión fue única -comenta sonriendo ---no te preocupes, Naruto no me ha marcado -asegura, señalando su cuello.

---¿Qué quieres que diga? No debe importante, es la vida de mi...de Naruto -dice con suavidad. Como si no le importara.

Pero en realidad le afecta. Y no lo entiende.

---Naruto se casó conmigo para sacarme del infierno de mi casa -confiesa, dejándose caer en el sillón contrario ---era una pesadilla -murmura.

El castaño cubre su cara con su brazo y sonríe con nostalgia. Sasuke solo lo observa en silencio. Queriendo que continúe su narración. Kiba lo nota y prosigue.

---Soy su esposo desde hace dos años. Él me trajo a este país. Cuando nos conocimos él apenas había asimilado la muerte de sus padres, tenía varias responsabilidades y yo fui otra más - hace una mueca ---mis padres eran esos de mente cerrada que decían que los omegas hombres eran unos fenómenos, ellos tenian una cafetería y cuando cumplí dieciocho me pusieron a la venta, pero el que me compraba tenía que desposarme ya no querían correr el riesgo de que me devolvieran y pidieran un reembolso -ríe con amargura ---Naruto me vio tan humillado que tomó la decisión de casarse y comprarme. Le debo mi vida ¿sabes? Él me regaló la libertad, me dejo estudiar y puedo conocer a quien yo desee. Cuando encontré a la persona correcta el me dejará para que yo pueda ser feliz.

Sasuke parpadea. No sabe que responder.

---Naruto es un buen alfa. Incluso la palabra bueno es tan corta para descubrirlo. Se bueno con él, te ha esperado y...

---Joven, el señor Neji está a la espera, por favor no se demore - una chica interrumpe.

Kiba asiente y se levanta.

---Neji es el alfa que me corteja. Naruto no me dejará ir si ese tipo se porta como un patán -ríe suave ---Bueno un gusto Sasuke. Espero que nos llevemos bien ya que viviremos bajo el mismo techo y siento no estar en la boda, esas fiestas de gente hipócrita me molestan -comenta ---nos vemos - se despide.

Cuando el castaño se ha ido Sasuke se permite respirar con tranquilidad. Naruto sólo se caso para ayudar a ese omega ¿acaso está juzgando mal al alfa?

Niega, no debe bajar la guardia. Su día pasa tranquilo, recorrió la casa y paso el resto de la tarde en la biblioteca, le encantaba leer, si se preguntan quiso estudiarlo literatura pero por razones notables no estudio, sabía lo esencial pero no más que eso. Un omega no necesita estudios, ellos solo sirven para dar a luz y complacer al alfa, esas eran las crueles palabras de su padre.

---Sasuke - se sobresalta al escuchar la voz de Naruto.

Miró directamente a la ventana y se dio cuenta que ya había oscurecido.

---Baja a cenar - Naruto sonríe de forma amable y le tiende la mano a Sasuke para que se levante de su lugar.

El omega por obligación tomó la mano del alfa. Su corazón se aceleró al sentir lo tibia que era la mano del rubio.

Al llegar al comedor la comida ya estaba servida. Se sentaron en silencio y el omega esperaba que el alfa hablara para él responder. Eso no sucedió, Naruto se mantuvo callado hasta que la cena terminó.

---¿Conociste a Kiba? - pregunta el rubio. El omega asiente ---perdón por no presentarlo antes, él no pasó la noche en casa por esa razón no lo presente, él es una buena persona - dice el rubio sin vacilaciones.

Incondicional [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora