WEIT
Hola soy Weit tengo mas de 783 años de edad pero aparento unos 28 años y ni siquiera se como logro aparentarlos, pero que mas da, realmente no me importa lo que las demás personas piensen de mi después de todo ELLOS son los que deban preocuparse de lo que yo pienso de ellos ya que mientras estén en mi presencia cualquier detalle que ellos hagan o siquiera hagan definirá el resto de su miserable vida o si siquiera la seguirán teniendo y me importa muy poco si ellos tienen familia o no por que en mi Reino yo no acepto sus patéticos errores y solo pueden espiar sus malditos errores y esa es: con su miserable vida, no me importa lo tan despiadado sea eso, yo no acepto que alguien se atreva contradecirme o de lo contrario puff jajajajajaja será divertido jugar con su miserable cuerpo, pidiéndome piedad por su insignificante vida mientras toda su sangre se resbala por mi cuerpo.
dejando todo eso de un lado, yo soy el Alfa de la manada mas poderosa y sangrienta de todas llamada Bloody Moon, soy el Alfa de todos los alfas y el Rey de todos los Hombres Lobos, mi manada central esta en Alemania a donde vivo actualmente y fui criado hay y me hago pasar por los patéticos humanos como un arquitecto muy reconocido aunque me importa muy poco eso.
Muy pocas personas me conocen por mi nombre, soy mas reconocido por el nombre de "Monstruo" o "bestia" ya que SOY una bestia, jamás e tenido piedad ni en el campo de batalla ni tampoco en mi manada y muy pocas veces e sido afectuoso con conocidos, las únicos que personas con las que abecés soy "agradable" es con mi Beta Alec y mi Delta Nico ya que con ellos al menos la paso bien y son mucho mas tolerables que los imbéciles de los demás Alfas y una mucama que se llama Rosio que es prácticamente como mi madre, es la única persona que puede alzarme la voz y regañarme sin tener el miedo de que la decapite.
soy una persona extremadamente serio, muy poco sociable, temperamental, celoso y super posesivo con lo que es mío, no me gusta que toquen cosas que son mías o traten de tener tanta libertad con migo para tratar de llamarme por mi nombre, las pocas personas que han cometido ese terrible error no un vuelto a ver la Luz del día y se han topado con la mala suerte de encontrarse con mi lobo Alex el cual es mucho peor que yo, el es el doble de posesivo y celoso que yo hasta el punto que es casi imposible diferenciar cuando mi lobo o yo es el que tiene el control de mi cuerpo, el es un gigante lobo negro con temibles ojos del mismo color y con solo verse negro el se escabulle muy bien en la noche y eso ase que nuestra "presa" no sepa a donde estemos, no saben las beses que me e divertido con esto pff jajajajaja.
me considero una persona muy frio, lascivo, serio, increíblemente sombrío, posesivo y MUY cruel ya que mucho antes de que siquiera estuviera Alex yo ya era bastante sanguinario.
yo no tengo mate ya que la Diosa Luna o se olvido de mi o por ser tan sanguinario me castiga sin nunca encontrar mi mate, ya a pasado mas de 10 siglos y nunca e encontrado a mi mate y si soy sincero, ya e perdido totalmente las esperanzas, ya e aceptado que un ser tan cruel como yo no es merecedor de una y la Diosa Luna me lo a dejado muy en claro pero al fondo de mi yo se que aunque trate de fingir de que no me interesa en lo mas mínimo una mate yo se que que la quiero, la deseo, la necesito con todas las fuerzas de mi ser, siempre e sido un amargado ya que cuando veo a las demás parejas junto con sus mates todas felices y tan unidas yo......no lo puedo soportar y cuando me doy cuenta ya e arrasado con mas de media, no quiero quedarme solo ODIO QUEDARME SOLO!!!! pero.....al aparecer mi destino es quedarme solo y ya lo e aceptado aunque no me guste tengo que hacerlo y ya me voy a casar con la hija de un alfa de confianza.
-ES UNA PUTA- habla mi lobo
-es UNA MUJER QUE ME HARA MAS FUERTE- le respondo
-esa regalada jamás será mi Luna
-pues lo tienes que aceptar si o si
-JAMAS- me ruje
- es mejor que esperar a una persona que NO EXISTE
-SOLO LA TIENES QUE BUSCAR
-YA LA E BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO LA E ENCONTRADO
-PUES LA ASES MUY MAL
-SABES QUE? NO VALE LA PENA HABLAR CONTIGO ASI QUE ADIOS
ESTÁS LEYENDO
La Elemental, ES MIA!!!
WerewolfSara desde muy chiquita supo de que ella no era una Humana cualquiera, desde muy chiquita siempre fue un espíritu libre, era muy alegre, positiva, extrovertida y muy suelta, no le gustaba tener ataduras y daba la mejor sonrisa cuando todo era oscuri...