Sentía que estaba en una linda superficie blanda y acolchonada, era totalmente delicada y super pero super suave, sentía que era la cosa mas suave del mundo era tan tranquilo y pacifico que no me atrevía a abrir los ojos, me sentía fantástica sentía que estaba en una nube acolchonada.
pero todo lo que sube
tiene que bajar
-SARA LEVANTATE QUE LLEGAS TARDE A CLASES!!!-me grito desde la sala mi.....queridísimo hermano asiendo que todo el mundo de paz y tranquilidad que tenia se valla a la basura
por supuesto
como lo olvide?
tengo otra vida
-SARAAAAA DESPIESRTA O TE TIRO UN BOTE DE AGUA!!!!-me vuelve a gritar mi hermano Adam esta vez amenazándome y una amenaza que por supuesto el cumplirá si no me levanto
-ya me levante, ya me levante- dice una somnolienta sara con ganas de decapitar a su hermano
por que Dios?!?!?
por que las juntas deben ser tan mañaneras
en ese momento me levante lo mas floja posible y me adentre al baño
me metí a el baño, me mire en el espejo y WOW si que estoy demacrada, cualquiera que no me haya visto despertar pensaría que estoy muerta, tengo unas ojeras espantosas y ni hablar de mi pelo ESTA TODO BUELTO NADA.
simplemente me eche agua en toda la cara, lave mis dientes y en pese quitarme mi piyama para así meterme al baño, abrir la regadera y en pesar a bañarme, era sumamente relajante estar en agua fresca después de tener una Reunión realmente estresante pero con todo se empieza.
después de estar en la tina unos cuantos minutos y sentir como el agua corría por todo mi cuerpo decidí terminar con eso y serré la llave para ponerme una toalla alrededor de mi cuerpo y salir medio mojada para disidí ir a mi closet y coger una buena ropa para ir al colegio y como hoy iban a molestar todas las mujeres del instituto sobre quien se veía mejor ya que habrá un partido importante y ira otra escuela famosa medio me esforcé para ponerme decente y cogí algo mas o menos presentable.
ESTÁS LEYENDO
La Elemental, ES MIA!!!
Loup-garouSara desde muy chiquita supo de que ella no era una Humana cualquiera, desde muy chiquita siempre fue un espíritu libre, era muy alegre, positiva, extrovertida y muy suelta, no le gustaba tener ataduras y daba la mejor sonrisa cuando todo era oscuri...