NARRADOR
La hermosa peli roja estaba atónita a lo antes dicho por su fiel amigo, era algo muy sorprendente para ella sin mencionar que era algo raramente usado y sumamente peligroso considerando lo volátil y tan inestable que se podía controlar su fiel amigo pero para ella eso no era lo que realmente la sorprendía si no que el haya llegado a tales extremos de llevar a ese pobre criatura a un lugar tan peligroso, deshabitado y espantoso como era ese tipo de prisión que una vez se les fueron asignadas.
Ase mucho tiempo los antiguos Elementales les habían contado a su ya mas madura edad que cada Elemento tiene una celda para aquellos que traicionaban o se convertían en un enemigo de mayor nivel para sus respectivos Elementos.
En ellos se puede repetir una y otra y otra vez cada cosa que les atormenta a su respectiva victima como una pequeña entrada a lo que realmente se avecinaba.
Existían tres alas para cada celda de un Elemental: La entrada, El Interrogatorio y El Juicio
La entrada no se consideraba mayormente como una sala, solo era un puente para pasar a la siguiente sala que te Asia ciertas cosas como un recordatoria de que era solo una Entrada de lo que venia, Asia perder la visibilidad de las cosas, te mareaba, te Asia alucinar de espantosas cosas y Asia que perdieras la noción de la realidad por un buen rato pero......ese rato no era para nada lindo.
La segunda sala no era para nada bonita, El Interrogatorio según sabia podía variar según su tipo de dueño pero todas siempre daban con lo mismo. Interrogar a su criatura que ahora era de su pertenencia pero lo asían con diferentes tratos según sea su captor y conociendo a Fuego como ella lo conocía.......eso no iba a terminar en lo absoluto bien.
Con ese pensamiento nuestra protagonista ni siquiera quería recordar a la ultima sala la cual era mucho peor que las demás pero solo Naturaleza y fuego han ido a esos extremos por que ni siquiera Electricidad, Agua o Tierra se han atrevido a ir a la tercera sala y nuestra hermosa pelirroja ni siquiera se había adentrado a las celdas suyas ya que para ella eso era totalmente inhumano y no quería poner ni un pie en ella ya que de la única manera que ella se a enterado de como eran esas salas era por que sus amigos se lo han contado pero ella jamás quiso ir.
Hasta ahora
Nuestra protagonista sintió como su estomago se revolvía a la idea de saber que aquellos hombres estén en ese espantoso lugar y le dio un gran coraje al saber que por culpa de la sobreprotección de Fuego ellos tengan que pagar por los platos rotos y mas el.
Ella no recordaba muy bien que es lo que había pasado en esa junta pero ella sabia algo de ese encuentro y es que ella quería ir a aquel "monstruo" como lo asían llamar ya que sentía que necesitaba verlo y saber que fuego le estaba asiendo algo a EL era algo que realmente la enojaba y la ponía bastante inquieta.
Estaba en pesando a tener odio por fuego. Eso lo entendía perfectamente, Algo de lo que ella siempre supo es que ella era segura de lo que pensaba a la ora de tomar una decisión o d pensar por alguien, ella conocía a la perfección todos y cada una de las actitudes de las cuales ella Asia y no comprendía el por que la simple idea de por que saber que fuego le este asiendo todo tipo de barbaridades a EL la molestaba muchísimo, no entendía el como o el por que pero de algo si estaba totalmente segura:
Quería verlo
No entendía el por que pero lo que ella recordaba de todo eso era esa sensación..........
Aquella sensación que la Asia sentir dichosa al sentir aquella calidez inexplicable que para ella era un dicho majar de Dioses que no se comparaba a nada de lo que ella a podido experimentar en todos sus años de existencia, sentir esas fuertes manos agarrándola con delicadeza pero estrechándola de igual manera de una manera tan posesiva como cálida y a la vez con un poco de protección en su agarre tan firme y bien echo.
Sentir como esas manos bajaban cautelosamente por su espalda tan suavemente con tanta delicadeza y preocupación de algún momento fuera a lastimarla era maravilloso, era como si EL la tratase de una muñeca de porcelana la cual no quera que se rompiera, dañarla o........herirla.
Sentir eso la Asia sentir un volcán de sensaciones imparables, un remolino de afecto Asia aquel ser tan misterioso, una montaña rusa de Emociones totalmente desconocidas Asia a ella era todo lo que podía experimentar Asia tan rara pero majestuosa experiencia por parte de ese misterioso hombre.
Sin mas decidió que no quería seguir tirada en la cama ya que mientras mas rato terminaba tirada hay peor podía estar aquel hombre y eso le repugnaba a ella. En un movimiento brusco se levanto de aquel mueble dispuesta a ir con aquel raro ser pero un pequeño mareo izo estragos en su cabeza a tal punto de por poco caerse de esta pero gracias a su gran amigo peli castaño pudo sostenerse a tiempo de el para no tener que tocar el frio suelo.
-Hey hey hey! ten cuidado, no estas en condiciones de salir de la cama aun estas en bata-dice preocupado por la condición de su amiga
-tranquila Aire-la tranquilizo su amiga- Fuego se encargara-dijo con una sonrisa
Al momento de escuchar el nombre de aquel que este una tortura a su misterioso ser una rabia inmensa se apodero de nuestra peli roja quien frunció el seño al escuchar al nombrado y con eso solo en pujo a su amigo no tan fuerte para que no se cayera ya que aun teniendo rabia ella era consiente y con la misma rabia que obtuvo desde un principio lo canalizo en su poder para crear una ventisca que azotara fuertemente las puertas dándole paso a una mujer que no se iba a detener por nadie y aun descalza y sin ninguna idea consiente de lo que estaba asiendo se adentro a los pasillos de el gran castillo en busca de la habitación del nombrado para así darle un alto a esto.
El ruido no solo de las puertas azotándose con las frías paredes si no también de las grandes zancadas de los pies de nuestra protagonista retumbaban por todo el castillo se izo presente al poco tiempo de haberse echo, todos sus amigos estaban atónitos al raro comportamiento de la nombrada ya que no era de si quedarse callada, alejar o ignorar a sus amigos o siquiera a alguien de su agrado, ella actuó fría con ellos y eso los desconcertaba mucho mas, la pequeña Sara fue cortante con ellos y eso era un motivo de alarmarse así que sin mas se fueron corriendo para tratar de calmarla ya que esta situación era realmente rara y muy confusa.
No entendían que es lo que estaba pasando y tampoco entendían el por que ella actuaba tan repentinamente fría con ellos pero algo si que era seguro:
Esto no iba a terminar para nada bien
y con mucha razón tenían esos pensamientos ya que las sorpresas que se avecinaban tras ese repentino cambio de humor iban a ser muchas y las razones por las cuales ese misterioso ser actuaba de una manera tan misteriosamente seca "rara" iban a ser mucho mas sorpresivas de lo que ellos hubieran estado esperando.
Solo es cuestión de tiempo para que las mitades rotas por fin tengan sus parejas destinadas
Solo iba a ser cuestión de tiempo😉
ESTÁS LEYENDO
La Elemental, ES MIA!!!
Manusia SerigalaSara desde muy chiquita supo de que ella no era una Humana cualquiera, desde muy chiquita siempre fue un espíritu libre, era muy alegre, positiva, extrovertida y muy suelta, no le gustaba tener ataduras y daba la mejor sonrisa cuando todo era oscuri...