Cap#24 El Aire Que "Calma" Al Fuego

116 12 1
                                    

Una pelirroja y una rubia se encontraban caminando en los largos y densos pasillos, el castillo se encontraba cubierto por un silencio espeso que hacía poner inquieto a cualquiera, era un poco sombrío, raro y espeluznante, pero era de esperarse; todos estaban en sus habitaciones o en sus reinos para tener calma O solamente pensar con un poco más de Claridad las cosas.

Sara y Amy eran las únicas que se encontraban caminando por esos largos pasillos, una yendo a su juicio y otra acompañando a su amiga para no quedarse sola en la fría y espesa oscuridad que envolvía el castillo y a sus habitantes, todos excepto a uno.

Nuestra protagonista se encontraba calmada, serena y con una sonrisa amable en su rostro, totalmente serena lo que ocurría, era increíble, era como si ella tuviera una barrera que la protegiera de todo lo turnio y sombrío que había en ese momento.

-Espero y no hayamos hecho esperar a nuestros invitados-dice serena Sara con su característica sonrisa en la cara como si ella estuviera inerte a esa tensión de esos momentos.

-Lo mismo digo-dice Emi sin tomarle mucha importancia a eso ya que se quedaba concentrada viendo con confusión a su amiga preguntándose ¿como podía permanecer tan Serena en tales situaciones? a ella no le molestaba? o....si quiere le incomodaba? no lo sabía, pero eso seguro que debía ser su encantó natural que pensaba por ella.

Emi suspiro

No cabía duda que su mejor amiga era una caja de sorpresas.

Ellas estaban caminando a paso lento pero seguro por las enormes y largos pasillos del Castillo en un "buen ambiente" hasta que de un momento a otro se sintió Un calor inmenso junto con un fogaje sofocante que invadió a las dos sorpresivamente haciendo que Emi saque un poco de aire por su boca y mueve su mano izquierda de arriba abajo enfrente de su cara al sentir tal temperatura tan abrumadora.

-Qué calor- dijo en un hilo de voz Emi respirando por la boca mientras se abanicaba con la mano mirando un lado a otro para saber cuál era el motivo de tal temperatura-pero qué...

Y tan rápido como sintió el calor se dio cuenta de dónde provenía tal temperatura, jamás pudo ver tan claramente la respuesta a una incógnita Con solo ver un objeto.

O mejor dicho una puerta.

Justo en el pasillo en el que caminaban había una habitación que sobresalía de las demás por su fin tan único.

O tal vez por el dueño de esta

Era de él...

Era la habitación de Yeison.

Su gran puerta tallada por una hermosa caoba ahora se encontraba derritiéndose de gota en gota dañando los grabados que fueron finamente tallados en esta para reemplazarlos por garabato sin sentido esparciéndose y derritiéndose en la parte baja de la caoba que mientras que de está desprendía un fogaje abrumador qué se podía, no solo sentir, sino también de alguna manera ver.

En ese preciso instante, Sara y Emi pararon con su caminata observando la puerta y analizando su estado ya que era tanto una sorpresa como una pena el Cómo se derretía por esa abrumadora temperatura que Emi solo podía enfrentar la al estar acercándose cada vez más al lado de Sara por el aire tan puro que de esta salía.

Emi creía que las dos estaban observando SOLO la puerta pero al ver a su amiga por el rabillo del ojo comprendió que no era así.

Algo que Emi no se había percatado de la puerta era que ignorando el charco de pintura goteando por la parte baja de la puerta se podía apreciar una luz amarilla reluciendo debajo de la puerta mientras que en algunas ocasiones era opacada por una sombra que merodeaba e iva de arriba a abajo sin dejar nunca su patrón.

Era el? Yeison? pensó Emi al ver la parte baja de la puerta

Dejándose llevar por la curiosidad vio de nuevo a su amiga notando que ella estaba pendiente viendo la sombra que iba de un lado a otro mientras que la temperatura a cada minuto aumentaba y se escuchaban ruidos extraños detrás de la puerta.

Y entonces, paro....

Literalmente, la sombra para su curso quedándose a mitad del camino tiesa, parada, quieta y congelada a mitad de camino sin nada; un nuevo movimiento ocurrió! la sombra Se movió! pero no caminaba exactamente, más bien....se movía en su mismo lugar más no caminaba cómo lo hacía anteriormente, era como si se hubiera dado una vuelta en su mismo eje.

Misteriosamente la temperatura cambió, la temperatura disminuyó y no se sentía tan sofocante como lo era anteriormente Y ahí Emi se dio cuenta de algo:

El lo sabía

Yeison sabía que ellas se estaban ahí..,o más bien que Sara estaba ahí Y de alguna manera cambió todo.

-Vámonos -dijo Sara tomando de la mano Emí para retomar su curso a su juicio.

"Los sentimientos no se pueden acostar y mucho menos controlar a tu corazón"

De todos es era el único que simplemente no se puede domar...

Por ti.

Ella era el aire que calmaba su fuego

Pero....

Quién calma su oscuridad?

La Elemental, ES MIA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora