-Sara......-dice anonadado Yeison al recibir tal cachetada pero fue interrumpido fuertemente por Sara y sus gritos.
-NUSIQUIERA LO PIENSES YEISON!- Grito Sara con la mano levantada ante tal acto-como siquiera tienes la osadía de decir semejantes palabras!?!?bestia!?! Eso era lo que tú ibas a decir?! Acaso tú crees que él es una bestia por solo resistirse ante tus torturas?!? como tienes la hipocresía decir eso?!!-grita con furia en sus palabras.
Era el colmo, ya no sabía lo que le ocurría, ni le interesaba saberlo pero era realmente hipócrita que Yeison le hablara de semejante manera solo porque ella no ha estado junto con él porque creyera en la inocencia de aquel ser.
Bestia~
Esa palabra le repugnaba y le daba asco con solo escucharla, la odiaba inmensamente y Simplemente no le gustaba que alguien le dije ese así aquel ser, en ningún momento pudo pudo tener algún tipo de comunicación con aquel ser de raza lobuna de la que tanto hablaba Luis, Pero eso iba a cambiar! ella se aseguraría de hacerlo
-En el capítulo 13 no solo habla de que esto está en contra de nuestras normas sino que también existe una solución para este tipo de conflictos-dice limpiando sus manos con un pañuelo y bajando de las escaleras dirigiéndose hacia un objetivo claro.
-S s so solución?- dijo Emy temblando un poco
Esta situación era demasiado tensa para lidiar con ella
-Sí, en ese capítulo dice que "si alguno de este tipo de reglas son ausentadas, el faltante tienen derecho de concluir El veredicto sin autorización de las demás entidades"-dice caminando hacia un lado.
-De qué hablas?-ahora pregunto Amaya
-De qué hablo?- es acercándose aquel hombre de tatuajes y cicatrices Que la veía con una mirada indescriptible-pues....
-Mi veredicto será.....que habrá otro juicio, otro juicio que solo YO seré la jueza y que solo YO juzgare según lo que escuche en nuestra plática.
ESTÁS LEYENDO
La Elemental, ES MIA!!!
مستذئبSara desde muy chiquita supo de que ella no era una Humana cualquiera, desde muy chiquita siempre fue un espíritu libre, era muy alegre, positiva, extrovertida y muy suelta, no le gustaba tener ataduras y daba la mejor sonrisa cuando todo era oscuri...