Cap#15 "Recalcitrante".........Por Ahora.

177 13 0
                                    

-Esto tiene que ser una jodida broma-dice el peli plateado mostrando su notable asombro y su confusión clara al ver lo que estaba justo al frete de el

Por supuesto que ya tenían algo parecido en sus salas o eso es lo que únicamente sabia Amaya ya que ella junto con Yeison habían bajando a la tercera sala SOLO ellos ya que ninguno de los demás Elementales tenia el corazón para dar castigos tan cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto que ya tenían algo parecido en sus salas o eso es lo que únicamente sabia Amaya ya que ella junto con Yeison habían bajando a la tercera sala SOLO ellos ya que ninguno de los demás Elementales tenia el corazón para dar castigos tan crueles como estaban en la tercera sala pero.......la ultima vez que ella vio un castillo casi al mismo nivel que el que observaba ahora fue en SU tercera sala y tenia el conocimiento de que Yeison tenia un castillo así pero jamás pensó que era tan gante y el jamás dejo que ella bajara a su Reino y fuera a zonas en las que solo el y posiblemente Sara podían acceder.

Algo que solo pasaba en la tercera sala era que esta podía crecer considerablemente según el tipo de sentimientos tengas y la cantidad de veces en las cuales tu llegabas consecutivamente a esta y como se podía notar a plena vista era que el castillo era demasiado enorme.

Apenas Amaya tenia su tercera sala como un pequeño invernadero y eso que se suponía que era el de ella era el mas grande y algo que realmente la estaba carcomiendo por dentro era: Como Yeison pudo agrandar tanto su tercera sala si se suponían que de pocas veces son las que el debió ir hay? Como Coño se pudo agrandar tanto? Se supone que a muy pocas criaturas el tuvo que mandar hay!!! Solo se puede agrandar dependiendo de las emociones y de las personas pero si a el solo se le han mandado a pocas criaturas.......A quien mas a traído hay?

tanto Amaya como los demás estaban atónitos por el gran tamaño de la sala pero sin duda nada de los hay presentes podían superar el asombro que tenia Sara al ver eso, era algo sencillamente difícil de creer, ella sabia que el era un tipo temperamental pero no creía que a tal punto.   

Por un largo rato la cara nutra de Sara se transformo en todo un poema; era de un lado confusión, angustia, rabia, enojo, frustración, duda y en el fondo de ella también albergaba preocupación ya que después de todo; Yeison siempre fue y será su mejor migo, con el paso los mejores y peores momentos de su vida y el marcaba un antes y un después de su vida, claro que no lo iba a dejar solo, el fue su primer amor, su primer beso, su primer TODO! y aunque aun estaba enojada con el sin tener un motivo claro del por que; el aun seguía teniendo un espacio especial en su corazón y jamás dejaría de estar a su lado.

Sara por unos cuantos segundos se quedo callada, guardando silencio, tomando Aire y paciencia para que ese tipo de emociones negativas no la tomaran en un momento como este y no la hiciera cometer una locura; Relajo su cuerpo, solo una pequeña bocanada de aire y se dejo calmar por unos breves momentos para tomar la situación con mente fría.

1...2...3....conto mentalmente tomando calma y de un momento repentino abrió los ojos mostrando no esa cara sin sentimientos y mirada fría que la estaba consumiendo por cada paso que daba SI NO una un poco mas pacifica aunque un poco seria tomando con ello un poco mas de control con la situación y con eso se convirtió en una persona un poco mas recalcitrante con forme a la situación.

La Elemental, ES MIA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora