Cap#13 La Flor Del Inframundo

221 12 2
                                    

Todos estaban bajando para lo que para ellos era unas eternas escaleras sin algún fin, podrían decir que era por el raro y silencioso ambiente que con la peli roja llevaba consigo pero ellos no querían mencionar nada, después de lo que ella izo para ir ahí todos ya se les estaba formando una idea de que la peli roja no se iba a ir de ese lugar sin hacer lo que vino hacer lo cual tenia a todos muy desconcertados ya que no entendían el afán que tenia ella por llegar a su objetivo pero por ahora preferían ni siquiera preguntarlo ya que era mejor guardar calma en este tipo de situación y no tentar a la suerte.........pero siempre existían las dudas.

y para el castaño era evidente que tenia muchas.

El y nuestra protagonista eran muy buenos amigos, el siempre le encantaba estar con ella y adoraba la aura tan pura y humilde que de ella desprendía y con mas razón no comprendía el motivo de este alboroto y simplemente se estaba matando la cabeza por darle una razón lógica a todo esto.

pero simplemente no lo comprendía.

De su mente siempre le llenaba la cabeza con muchas incógnitas de: ¿Qué es lo que piensa? ¿Qué es lo que cree que hace?¿Que es lo tan importante para ella como para hacer oídos sordos a su condición e ir corriendo a la tercera sala?¿Por que le importa tanto ir ahí?¿Estará consiente de que es lo que hace? Todas y mas preguntas le perseguían y le mortificaban la mente, simplemente no comprendía nada y si........¿había alguien mas importante que su propia salud como para ir corriendo a ese tipo de purgatoria para sus enemigos y arriesgar su propia vida por quien sea?

Esa pregunta le izo formularse todo tipos de escenarios los cuales siempre terminaban de una forma fea para el y que no lo ayudaban en lo absoluto con la situación. Decidió no pensar mas en el asunto y continuar con aquella ruta que no les generaba mucha confianza pero era la mas viable que veían en ese momento y al momento de dejar de pensar en todo ese tipo de cosas una pequeña silueta de una flor se le izo fácil a el castaño a tal punto de darle una pequeña sonrisa curiosa.

-con que de aquí eran que florecían este tipo de flores-dijo viendo a el tipo de flores que jamás pudo sentir en sus territorios pero que jamás pudo perder las esperanzas de verlas

-con que de aquí eran que florecían este tipo de flores-dijo viendo a el tipo de flores que jamás pudo sentir en sus territorios pero que jamás pudo perder las esperanzas de verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Flor Del Inframundo

Ahora si para el ya no cabían las dudas de que Fuego era bastante amoroso por Aire

»»»»»»»»Recuerdo««««««««««

-La Lycoris radiata es una especie herbácea, perenne y bulbosa nativa de Asia y perteneciente a la familia de las Amarilidáceas. Se la utiliza como ornamental en muchas partes del mundo por sus flores de color rojo brillante y sus tépalos de márgenes ondulados,  Es asociada con la pérdida, añoranza, el abandono y los recuerdos perdidos. La Lycoris radiata se asocia tradicionalmente a la muerte con el fin de hacer la transición a una nueva vida en la sociedad japonesa, por lo que se encuentra muy presente en los cementerios.-dice el castaño leyendo pacientemente el libro que su morena amiga le había entregado-y sobre todo son muy preciosas!!

-aja pero dime. Por que carajos me estas contando cosas que no me interesa-dice ignorando completamente la narración de castaño

-me pediste que te digiera  cual era el tipo de flores rojas son las que Aire amaba de el invernadero bruto!!-le grita ofendido por su obvia falta de interés

-SI!! te pedí eso!! pero jamás te pedí que me leyeras un maldito cuanto idiota!!

-no es un cuento retrasado mental!!-le grita-es de la flor de el inframundo!!!

-¿!¿!¿y!?!?!

-esta es la flor de la que Aire ama tanto aparte de las rosas!-y ahí el cenizo se quedo totalmente callado y dejo que el castaño siguiera con eso, una cosa era el pero otra totalmente diferente era la hermosa peli roja por la cual su corazón palpita 

»»»»»»»»Fin Del Recuerdo««««««««««

El sabia su significado y lo que conllevaba esa flor como sabia que el le dijo sobre la existencia de esa flor en un momento en el que Aire y el se habían separado.

El entendía perfectamente el significado de lo que esa flores asían en el mundo de el

"Es asociada con la pérdida, añoranza, el abandono y los recuerdos perdidos"

Esa flor.....

era un arma de  doble filo para El.

"Lo único que me importa de este puto mundo es mi hermosa Aire.....sin ella yo.....no soy nada y perderla tan fácilmente es algo de lo cual yo jamás me podre perdonar"

En ese momento el estaba totalmente borracho y solo estaba el y Fuego ya que los demás estaban ocupados y por ahora no querían toparse con Fuego el cual estaba mas insoportable que nunca.

El recuerda que fue la primera y ultima vez que vio a Fuego llorando y dándole la razón a alguien que no sea el mismo.

"Tu siempre me decías que ella era mucho para mi y aunque te molestaba yo.....sabia que eso era cierto....y sabia que si no me aseguraba de que ella este siempre conmigo yo iba a perderla y.....ahora no podre besar esos malditos labios que tanto me encantan!!"

Fuego....era mucho mas inseguro de lo que parecía por fuera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!😁😁😁😁

ME ESTOY ENAMORANDO CADA VEZ MAS DE YEISON!! SINPLEMENTE AMO COMO LE TIENE TANTO CARIÑO A AIRE Y ES REALMENTE LINDO QUE UN HOMBRE TE DE ESE TIPO DE AFECTO A TAL PUNTO DE SENTIRTE COMO TU VIDA MISMA!!

ES MUY LINDO PERO AUNQUE MI CORAZON SE ESTE ENCARIÑANDO CON EL.....MI SEREBRO ME DICE: "SI LO ASES TE MUERES!!" Y YO QUE NO QUERIA ENCARIÑAEME DE EL LO HAGA😥😥😥

BUENO CHICOS ESPERO QUE LES HAY GUSTADO ESTE CAPITULO SABEN QUE YO SIEMPRE LOS HAGO CON MUCHO AMOR PARA USTEDES💘💘💘 PERO CHICO NECESITO PREGUNTAR:

¿QUE PIENSAN DE MI HISTORIA?

ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS SOBRE SU RESPUESTA Y POR FAVOR PONGAN CORASONCITO!!❤❤❤❤

SIN MAS.....CHAO!!!

La Elemental, ES MIA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora