Cap#26 El Mundo De Agua

68 8 0
                                    

SARA

Él mundo de Agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él mundo de Agua. Un mundo infinito de abismos inhumanos que ella misma oculta, Alguna vez as escuchado el segundo nombre que le dieron los científicos a el océano? El abismo del misterio; No muchos lo conocen; Esta en anonimato, y  preferible que así se mantenga; según fuentes. El humano solo conoce el 5% de todo el océano que existe en el planeta, y alguna vez te has preguntado....Que pasa con el otro 95%? Seguramente si. yo también lo hice; Luis, Amaya, Aaron y hasta Yeison lo hicieron, Alguna vez preguntamos? Claro que no y ni lo aremos, Conociendo a Emi ella "obviamente" nos dirá, no? Metafóricamente...no lo se, PERO!.....si hablamos de percibir señales claras....todos estamos seguros que ella jamás nos contara que hay en las profundidades de sus dominios.

Existe una regla clara que nunca discutimos y mucho menos hablamos y esta es:

Jamás te entró metas en él trabajo de otro elemento. a menos! que este este alterando la paz de él tuyo.

Una regla con un significado muchísimo mas oculto del que se puedan imaginar, algo grande y espantoso que solo el mismo representante del elemento esta autorizado a conocer.

Y es mejor no profundizar mas él tema por que....Bueno! solo dejémoslo así, si? 

Una de las cosas en las que tu tienes que conocer como elemental mas que a  nada en él mundo es conocer perfectamente tu posición como elemental. Si, somos los representantes de los elementos que cuidan la paz y estabilidad de nuestro mundo pero tenemos que conocer nuestro límite, y nosotros solo somos su representante; Nada mas, y tu tienes que saber a que implica esa sola palabra y solo los elegidos entenderán la magnitud de esto que les estoy contando.

Ase mucho, cuando yo me encontraba sola en mi casa-muy aburrida por cierto- en pese a divagar mucho por aquellas páginas webs paranoicas que te hacían dudar hasta por tu propia existencia y creaban videos donde hablaban sobre fuerzas mayores y de muchas cosas exageradamente absurdas que te hacían creer muchas cosas locas. la cosa es que en uno de esos videos, me tope con uno que realmente me había llamado la atención que decía lo siguiente:

¿No les inquieta que...?

La Nasa antes estuvo estudiando él océano y desde entonces...

Esta intentando salir del planeta tierra.

¿A que le temen?

Lo admito, ese video me había dejado un verdadera incógnita en toda la mente y en mi cabeza en ese entonces había tenido mucho sentido y aunque para alguien que podía controlar él Aire no debía ser tan sorprendente yo aun era una adolescente y eso no me quitaba la totalmente normal curiosidad humana y como no tenia mucho que hacer le mande él link del video a Emi solo por puro juego con él mensaje juguetón de:

La Elemental, ES MIA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora