Nunca dudes en que lo que esperas llegara, Y lo que no deseas te llegara mucho antes
¿Cómo se podrían interpretar estas palabras?
Generalmente las personas no pueden comprender la conplegidad de estas palabras y mucho menos pueden comprender el peso que conlleva esta, y le Terminan dando unas interpretaciones erróneas a unas palabras "simples".
¿Qué se podría esperar del ser humano cuando esta en la mirada de todos?
Deshonestidad pura
No hay nada mas perverso y hostil que la mirada juzgadora del ser humano a la distancia de uno mismo, después de todo ¿Qué podría salir mal si nadie reconoce que tu estas hablando cuando tu opinión es anónima? Esa pequeña pregunta a echo millones de catástrofes y culpables indirectamente de casos inhumanos no deseados a la vista humana.
Hay veces en las que nosotros debemos dejar enterrado lo que realmente somos para convertirse en la peor versión de uno mismo.
Espantoso, no?
Pues, ¿para que te miento si es la verdad? Eso se a vuelto en una realidad desastrosa para millones de humanos.
Malvado?
Claro que no.
No te equivoques
-A todos lo vasallos, esclavos, sirvientes y lideres que se encuentran ante los grandes monumentos que son resguardados por una de los elementales, Diosa de los océanos Y madre de los mares. La Elemental Del Agua! Mi Reina!
Siempre decimos que "Este mundo fue él que nos transformo en eso por que él mundo es malvado" pero esas palabras nunca han podido ser tan eradas como él auge que a tomado ese refrán como ahora.
Él mundo no es malvada
Él que es malvado es él humano
Típico del hombre! Jamás les a gustado asumir su culpa y responsabilidad ante tales actos y prefieren tomar el ridículo pretexto de culparse unos a otros en ves que a el mismo ¿No lo pueden ver? El hombre es un cobarde. Lo se, no puedo globalizar estas palabras aunque quiera, pero ¿Realmente todos son así?
No.
-póstrense ante la celestial presencia de una de las lideres de los Elementales que protegen la paz del planta! Nuestra Reina! La Elemental Aire!!
Dijo él lacayo de la dueña de aquellos dominios para dar una reverencia ante la nombrada y dejando espacio aun con la cabeza agachada para dar visión a aquella peli roja sentada en aquel imponente trono que abarcaba prácticamente toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Elemental, ES MIA!!!
Manusia SerigalaSara desde muy chiquita supo de que ella no era una Humana cualquiera, desde muy chiquita siempre fue un espíritu libre, era muy alegre, positiva, extrovertida y muy suelta, no le gustaba tener ataduras y daba la mejor sonrisa cuando todo era oscuri...