Sara

826 35 4
                                    


SARA

Hola!

soy Sara, tengo 17 años, soy canadiense y mis padres se llaman Jorge y Rosa, ellos son super amorosos, divertidos y relajados ya que ellos siempre me consienten, son el tipo de padres relajados que parecen mas tus amigos que padres también tengo dos hermanos, uno mayor que se llama Adam que tiene unos 19años y es super bueno y cariñoso conmigo pero eso si, es SUPER CELOSO y PROTECTOR CONMIGO casi no me deja que me acerque a un chico y cuando lo ve o dice que soy su novia o lo saca a patadas, los únicos hombres que tengo que no sean de mi familia son mi perro paco que es la cosita mas linda del mundo y mi mejor amigo Andree y solo lo deja por que es Gay!!! siempre esta las 24/7 espiándome o revisando mi celular y si encuentra un contacto que el no conoce me arma un escandalo sin importar que, un día golpeo a un hombre en la cara solo por que se acerco a mi para pedirme indicaciones de algo Y ESE HOMBRE TENIA NOVIA!!! con eso creo que ya se estarán dando cuenta de lo protector que es el, abecés es muy exasperante y odioso pero si le quitas lo de posesivo maniático es un buen hermano :D solo que abecés se pasa pero bueno, que mas se hace?¯\_(ツ)_/¯ también tengo una hermanita pequeña de unos 5 años que se llama Eli pero es una muy buena niña, es gentil, adorable, cariñosa y muy buena, es el tipo de hermana que nunca te da ningún problema y solo al ver su carita te da ganas de abrasarla como si fuera un peluche ES SUPER ADORABLE!!! también tengo dos mejores amigos los cuales son la loca de Alepsis y la diva de Adree ellos son dos carnavales andantes, ellos son muy fiesteros y muy locos Alepsis es el tipo de mujer que no se calla lo que piensa y si piensa que te pasas con ella te da una cachetada en la cara y Adree es un amor, es como si fuera una mujer, siempre cuando hablo con el creo que estoy hablando con una Kardachan modo Diva o una Drack kuin con complejo de Reina, esas dos locas saben como divertirse y alocarse en serio y si soy sincera creo que yo soy la parte civilizadas que a ellas les falta.

por mi parte yo me considero una mujer muy Extrovertida ya que no me gusta quedarme quieta mucho tiempo aparte de que soy bastante enérgica, me encanta la natación y mas surfear en las hermosas olas que hay en una playa que esta cerca de mi casa ya que cuando me monto en la tabla de surfear siento como el viento pega en mi cara y me relaja ver el hermoso paisaje que hay mientras veo como el agua cae por mi cara, es sumamente glorioso, soy muy positiva, alegre y según muchos soy bastante amable pero simplemente pienso que exageran, no es nada de malo ayudar a los demás y si ellos piensan de que por ser amable es raro pues....SERE LA PERSONA MAS RARA DEL MUNDO!!! También me gusta la música  pero sobre todo me fascina el piano, tocar esas melodiosas letras y escuchar como esas lindas notas musicales salen con tanta delicadeza de este es muy tranquilizante pero también soy bastante infantil, no me gusta estar en un ambiente tan serio por que enseguida mi mente se pone en modo alerta y empieza a toda costa en Aser un ambiente agradable todo eso, tal vez es por eso que las demás personas me dicen que soy agradable pero si ellas están bien yo estoy bien.

también hay algo que hace que yo me diferencie por así decirlo de todas las personas ya que yo.....controlo el aire, SIP se que suena loco pero ESCUCHAME PRIMERO OK?!

Desde muy chiquita a mi siempre me decían "aire" ya que por ser tan suelta con las demás personas me comparaban con el aire tan libre y suelto como eso y hasta yo en pese a pensar que era así pero al paso del tiempo note que cada vez que estaba sola escuchaba leves pero notables susurros que se asían presentes por toda mi vida, al principio creí que era mi imaginación así que lo deje pasar pero cada vez se asían mas y mas notables hasta que un día cuando tenia apenas 11 este me hablo y me dijo que yo no era una niña normal, de que yo era la niña elegida, de que el mundo se postraría ante nosotros y que yo era una elemental y yo me quede con cara de......WTF!?!?! Pero este me en peso a decir que yo no era la única que tenia una conexión especial con un elemento así que de poco a poco le en pese a entender, bueno......mas o menos por que desde la fecha aun no entiendo por que estas cosas existen y en uno de mis sueños el me presento a todos.

como antes yo les dije yo tenia apenas 11 y mi elemento me presento a los a los demás elementos que en esa época eran apenas niños!!! el mas mayor de todos apenas tenia 13 años!!! y hay pensé (Dios, SOMOS NIÑOS!!! QUE TIENES EN LA CABEZA AL MANDAR APENAS A 6 NIÑOS CON ESTAS COSAS MAGICAS, PRIMERO JESUS QUE ERA APARTE DE SER UN BEBE!!! ERA TU HIJO Y YA LE TENIAS UN PLAN DE VIDA QUE TERMINO EN UNA FEA CRUSIFICCION Y AHORA NOSOTROS QUE TE RECUERDO, SOMOS NIÑOS!!! Dios yo te quiero y todo pero que tienes con los niños!?! eso ya es subestimarnos!!! sin ofender pero ERES UN MISTERIO!!!) Después de poner mis pensamientos en orden yo pude conocer a los elementos que podría decir que son mis amigos en la actualidad.

primero estaba Ami que era el elemento Agua y que es mi mejor amiga en el trabajo si se puede decir así, ella es muy calmada y amble , es el tipo de chica que nunca da problemas y ella no es canadiense ni ninguno de los demás ellos son de diferentes partes del mundo como ella que es de Nigeria.

luego estaba Aaron que es el que controla el elemento de la electricidad y el es de Suiza, el es callado y un poco serio pero si tiene que decir su opinión el no se queda callado y al final logra que te sierre la boca y no es fácil de tomar su confianza pero por lo demás el es muy agradable y muy responsable si me permiten decir.

luego esta Amaya que es la que controla todo lo que se tenga que relaciona con la naturaleza y aunque cuando tu pienses que al tratarse de naturaleza ella iba a ser alguien calmada pues.....ella es lo contrario a eso, ella es muy alocada y bastante independiente, ella jamás en su vida se a quedado callada y si tiene que escupirte la verdad en la cara pues lo hará sin ningún remordimiento, es una mujer con la que no se trata a la liguera y ella es de Costa Rica.

También esta Luis que es el representante de el elemento tierra y el es la defensión de la palabra positivo, ustedes han tenido ese amigo que se lleva bien con todo el mundo? pues, este es el mío, Luis se lleva muy bien con quien sea, el es muy positivo, alegre y super optimista no hay nadie quien no le agrade y el es de México.

y por ultimo y no menos importante esta Yeison el representante del elemento Fuego y si soy sincera le queda perfecto ese  elemento, esta acorde a su personalidad ya que el es bastante temperamental, caprichoso y abecés un poco arrogante pero eso no significa que me llevo mal con el NO yo si lo quiero pero abecés es bastante exasperante pero aun así lo quiero como un amigo pero el quiere ser mas que eso y yo solo lo evito y el es de Estados Unidos.

ya eso paso ase mas de 6 años y yo ahora soy una "responsable" miembro de los 6 elementales que cuida la paz de la tierra y resguarda la unión de las demás razas y no hablo de negros ni blancos si no hablo de otras criaturas mágicas como los magos, licántropos, vampiros, Hadas y Demonios SIIIII esos seres sobrenaturales que viste en crespúsculo y te nesgaste a creerlos pues......SON REALES! y una vez cada tanto siglo nosotros asemos una junta con el representante mas importante de cada raza para que nos pueda explicar sobre como va el mundo y sus problemas, generalmente nosotros lo asemos en privado o asemos mensajes pero esta será la primera vez que estarán todas las razas juntas en frente de nuestra presencia ya que solo los mas importantes conocen sobre nuestra existencia y por primera vez estarán en frente d nuestra presencia ya que nosotros preferimos estar en el anonimato a que otra persona sepa sobre nosotros pero ese tiempo se a acabado y es ora de imponer nuestras reglas.

La Elemental, ES MIA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora