Antes de leerlo

588 14 25
                                    

Buenas soy Athena de nuevo *suspira* si vienen aquí después de el fail de mi ultima historia pues solo puedo decirles gracias, gracias por no quemarme en la hoguera después de aparecer luego de 1 año sin publicar nada y darla como cancelada.

Y buena sobre la nueva historia, como pueden ver será de Gladio x Gou, un ship que me lleva gustando desde principios del 2020 y no se por qué.

Creo que es principalmente por que ambos son como mis personajes favoritos y como se encontrarán en el futuro pus tengo falsas esperanzas, a demás, de seguro cuando se encuentren la gente empezará a shippearlos pero bueno, seré la que hizo la primera historia sobre estos dos bombones. Al menos en wattpad, ya que en ao3 ya hay una historia de estos dos, una lástima que se haya congelado.

De alguna manera siento como su esto fuese el karma....

Pero bueno, si no les gusta el ship o los incomoda o que se yo, siéntanse libres de irse, a mi también me incomodan o enojan varios ships así que no los culpo. *tose, tose* -gladio x serena- (de verdad, quien hace esos ships).

Ahora si, algo mas enfocado hacia la serie:

-no esperen actualizaciones rápidas, será como un capitulo a la semana o máximo 2 semanas. Siempre me viene la inspiración a la madrugada y combinado con el sueño es algo frustrante.

-intentare hacer esto sin salirme de la raya, no como en la otra serie que casi mato a alguien y convertí a una chica en chico. *ríe a carcajadas internamente*

-Aquí yveltal será tipo dragón, ya que a este le pusieron una mascara de charizard y lo hicieron tipo volador al pobre. Y yo como pendeja no me enteré como hasta después de escribir como 8 capítulos.

- me enamore de Tsurugi así que puede que lo alabe mucho, la verdad no se, veré que hago.

-no tendrá una narración perfecta pero si mucho mejor que mi historia anterior.

-también serán mas largas, en mi anterior historia tenia un meta de llegar al menos a las 400 palabras en cada capitulo, ahora son 1000 palabras.

-Y lo ultimo es que la portada es 100% hecha por mí, el dibujo nunca lo he subido a ninguna plataforma (según recuerdo) así que si les gusta un día de estos lo puedo subir.

De todo corazón espero que les guste esta nueva historia, es una que tengo en mente desde hace ya un año pero como estaba con la otra historia no tenia tiempo o mi inspiración no era la suficiente como para hacerla.

pero mis notas mejoraron un poco y tengo mas tiempo he inspiración para dibujar y escribir.


Nos vemos mis queridas personitas arcaicas.

Tengan lindo día.

(≧∇≦)ノ

Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora