En un mundo altamente desarrollado debido a los constantes esfuerzos de un mago en particular, este el llamado sabio mas grande, era una leyenda dentro de su pais y mundo aun asi un mortal sigue siendo un mortal, la magia de la inmortalidad existía si, pero se debe poder utilizar magia desde muy temprana edad o que alguien la comparta, y para este sabio no hubo tanta suerte.
Este mundo era increíble a los ojos de los ancianos, en solo 50 años pasaron desde la era medieval a tener cañones de riel, se supone que el inventor de estos seria una persona muy seria y temida, pero el destino a veces es curioso.
En una alta y rocosa torre Tatsumi quien era llamado el sabio más grande y poderoso del mundo estaba en su lecho de muerte.
*no fue una mala vida, aunque me gustaría haber hecho algún logro que no sea con la magia* Pensó en su ultimo respiro.Sin saber que ese pensamiento se haría realidad estaba dispuesto a morir sin embargo.
¡¡QUE ES ESTA SITUACIÓN!!
POR QUÉ SOY TAN PEQUEÑO.
Bien, tengo que calmarme... será esto la reencarnación?
Pero sigo conservando mis recuerdos... ah que más da solo voy a ignorar ese hecho.
Ahora mismo tengo un problema más grande, que hago con este cuerpo...Esto es muy inconveniente, un cuerpo débil el cual se lastima por todo y no puede controlar su higiene, claro el cuerpo de un bebe es horrible, solo me fortaleceré con magia y pasemos a lo siguiente.
————————- —————————
Bien déjenme darles contexto ya paso un año desde que renací y aprendí muchas cosas en este tiempo.Primero mis padres, son plebeyos, un hombre llamado Tuart y mi madre Lilith.
Debo de admitir que ambos son atractivos así que tengo grandes expectativas para mi apariencia, mi padre es una persona de pelo blanco y ojos rojos mientras mi madre tiene un pelo rubio y ojos azules... en mi anterior vida estos rasgos solo los podría tener la nobleza, supongo que aquí eran nórmales.Segundo el idioma que se habla es muy simple, definitivamente mis años de estudio se muestran a la hora de estudiar algo, no es por presumir pero yo aprendí el lenguaje de dragón en mi vida pasada.
Tercero el país al parecer es uno multirracial, hay elfos, hombres bestia, enanos y otros tipos de demi humanos es raro encontrar países así, supongo que la realeza hace bien su trabajo.
También este no es mi mundo anterior, o si lo es es muchas generaciones en el futuro debido a que ningún reino que conocía existe.
Por último, al parecer la magia es normal en este mundo, en eso se parece a el anterior.
No hay mucho más que reportar, solo que me canso de escuchar a mis padres de noche es incómodo, ay la juventud...Nta: el prota murió a los 230 años
No hay mucho que contar, al ser un infante aun no puedo hacer nada y solamente me queda esperar y crecer, claro que al menos yo estoy intentando expandir mis reservas de mana desde ahora, aun asi lo único que hago después de eso es mirar por la ventana, es una linda montaña al menos.
__________ ___________Ya es mi segundo cumpleaños y bastante más personas de las que esperaba vinieron, hay algunos atuendos formales de clase alta...
Me estoy perdiendo de algo?
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
FantasyUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...