Ya paso mas de un mes desde que la moc- digo Aoi me hablo sobre el torneo, hoy yo y mis padres nos dirigimos hacia la capital para anotarme en ese torneo, por lo que me dijo mi padre en ese torneo permiten el refuerzo con magia por lo que podría usarla, voy a usar ACERELAR y FORTALEZER para llamar la atención, también me dijeron que tengo una prometida...
Creo que fue un poco tarde para decírmelo, digo no es como si alguien me hubiera dicho información altamente confidencial, para nada.
La cuestión es que después del torneo iré a conocerla, mi sueño de tener un harem parece alejarse cada vez mas... Aun asi no me voy a rendir! pensé levantando el puño
UNAS HORAS DESPUES
Luego de un tiempo llegamos a la capital.
Tatsumi: Por fin llegamos, pero no seria mas fácil usar magia de teletransportación?
ir en carruaje fue un dolor de cabeza... La magia de teletransportación es muy útil en estas situaciones, al principio pensé que era para disfrutar el viaje pero al igual que yo mi padre esta muy inquieto
Lilith: La magia de teletransportación es magia perdida, no podemos usarla- dijo mientras me acariciaba la cabeza.
Madre, me quieres ver la cara de idiota? Aoi la usa todos los días para ir a casa, es imposible que ella viaje tanta distancia todos los días.
Tatsumi: Aoi-chan la usa para ir a casa todos los días no?
Lilith: Es un caso diferente ya que eso es un circuito fabricado con venas de dragón-respondió sin cambiar su tono cariñoso
No podríamos usa esa cosa? Digo n o ahorraría 14 horas de viaje. . .
Tatsumi: Y por que no la usamos?
Tuart: Por que si aparecemos en el castillo te encontraras con tu prometida y eso es para después del torneo - dijo un poco fastidiado
Solo por esa estupidez viajamos horas en carruaje... CUANDO LLEGUE AL TORNEO ME DESQUITARE CON EL PRIMERO QUE VEA, POBRE DE MI PRIMER RIVAL!!
O eso quería pero debido a que el destino me tenia algo preparado no pude. . .
Al llegar vinimos directamente a anotarme, parece que será en una arena gigante, muy parecida a un coliseo, se usara para lucha de esclavos? Podre comprar una? Siempre quise acostarme en la cola de una chica kitsune, esas colitas de zorro se ven muy esponjosas.
Tatsumi: Padre, en ese coliseo luchan esclavos?
Tuart: No de hecho en este país esta estrictamente prohibido el trato de esclavos
Ahí va mi sueño de tener una chica kitsune... NO, aun es muy pronto para rendirme, mi apariencia no es mala aunque por alguna extraña razón, sigo siendo igual que en mi vida pasada, cabello negro, ojos negros y una piel muy pálida.
Ya entrando a la arena me anote, mis padres dijeron que era mejor no revelar que era su hijo, supongo que para no llamar la atención de personas indeseadas aunque pensé que debía destacar, bueno mejor para mi pasar desapercibido.
Luego de inscribirme apareció algo un poco molesto
Noble random: Ey tu plebeyo, quítate de mi camino!
Me habla a mi? ese tono arrogante no me gusta nada,
Tatsumi: Que quieres de mi pedazo de basura!?- dije en tono intimidante
Liberar un poco de poder mágico en estos momentos crea un aura peligrosa a tu alrededor así que lo evitare por el momento, que buena persona que soy
N.R: Que me dijiste? acaso no sabes quien soy!
Tatsumi: No para nada, eres solo un mocoso débil e ignorante que ni siquiera puede defenderse sin recurrir a su titulo, que para colmo es de sus antepasados no de el
Todo el mundo miraba sorprendido y murmuraban entre si mientras este niñito mimado que aparentaba unos 7 o 8 años estaba rojo, no se si de rabia o vergüenza pero estaba rojo. Lo que no sabia en ese momento era el impacto que tendrían esas palabras días después...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
FantasíaUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...