Luego de mucho entrenamiento me pidieron que empiece a ganar experiencia de combate, si así de repente, para mi sorpresa la mejor forma de hacerlo es volverme un aventurero, claramente luego de escuchar la palabra acepte de inmediato.
Es algo clásico de los isekai que haya gremios y aventureros, esto estaba aumentando mi nivel de fantasía al máximo.
Mis compañeros de grupo serían Natsuki y Juliet, al parecer el héroe estaba en un entrenamiento bastante intenso por lo que deberíamos de empezar por nuestra cuenta.
Luego de llegar a una ciudad bastante alejada donde nadie reconocería a la santa, es decir Juliet, empezamos a preguntar algunas instituciones con el fin de encontrar el gremio, así caminamos por un tiempo hasta encontrarlo.
Al llegar al Gremio de aventureros nos registramos como es normal, eh de decir que la recepcionista era hermosa y al parecer se notaba en mi cara por que Natsuki me golpeo.
Al registrarnos nos dieron una pequeña explicación de cómo funcionaba y era algo que ya se había visto miles de veces en novelas y mangas. Los rangos, forma de hacer misiones, todo era lo más cliché que se pudiera encontrar.
Decidimos que tomaríamos nuestra primera misión la cual era exterminio de goblins, una típica misión de principiantes.
No nos llevo mucho el terminarla, las habilidades de mis compañeras y mi magia fueron mas que suficiente para terminar todo.
Lo que la princesa llamaba alguien sin talento, por todos los demás soy considerado un genio.
Supongo que ella está a otro nivel....
Terminando la misión nos encontramos con un familiar de Natsuki.
Josh: Ah pasado un tiempo Natsuki-Chan!!- dijo un chico abrazando a Natsuki. Antes de que pudiera decir algo ella habló.
Natsuki: Aniki suéltame es vergonzoso...- dijo sonrojada la chica
Al parecer era su hermano, y de el solo se una cosa, es un siscon.
Lápiz: Siempre eres así cuando se trata de tu hermanita.- dijo una de las 2 chicas que estaba con el.
Ella era una chica de mi altura con un cabello largo y azul oscuro sus rasgos eran finos y era claro que era una maga, me recordó a una Roxy de mushoku pero de cabello más oscuro.
Pasado un tiempo de charla y un pequeño interrogatorio que me hizo su hermano, nos invitó esa noche a una fiesta que haría con su amigo y sus parejas para celebrar algo, el que no se.
Tal vez sea algo personal, aún así me pregunto quien será la ultima persona que irá, también supuestamente era un aventurero de rango A, Josh era un aventurero de rango C y era coinciderado un prodigio para su edad, me pregunto que clase de persona será.
Unas horas más tarde ya estaba atardeciendo por lo que nos bañamos en la posada donde nos quedábamos, Natsuki me tuvo muy vigilado todo el tiempo para que no espié... no soy esa clase de chico....
Aunque después de que terminamos pude notar lo bellas que eran, ya lo sabía pero en estos momentos donde puedo verlas recién bañadas es simplemente increíble.
Juliet: Pasa algo Saiga-sama?- pregunto la santa sin darse cuenta de mi mirada
Saiga: No es nada.- respondí como si no pasara nada
Juliet: Es asi?- dijo ladeando un poco la cabeza.
Natsuki: Déjalo el solo es un pervertido- dijo fuertemente mientras me incriminaba con la mirada.
Saiga: No lo soy!- exílame fuertemente
Natsuki: Si, si como digas- contestó sin prestarme atención
Juliet: Oye Natsuki estás siendo irrespetuosa!
Y así entre discusiones partimos hacía el bar, yo por mi parte estaba bastante ansioso, un aventurero de rango A era alguien que fácilmente podría convertirse en un caballero y por mi entrenamiento se lo fuerte que son estos, que caballeros uno bien podría convertirse en un comandante si así lo quisiera ese es el alcance de la influencia de estos tipos.
Al llegar estaba bastante animado, un bar donde normalmente se juntaban aventureros eh? Era extrañamente alegre y con una atmósfera grupal divertida, era un sentimiento bastante extraño.
Nos dirigimos hacia la mesa de josh al verlo y ahi estaba con sus 2 parejas reservando la mesa, tal parece que nuestro invitado llegará un poco tarde, me pregunto si le pasó algo?
Josh: No te preocupes por el chico, dudo siquiera si lo atacamos entre todos le lógrenos hacer algo.- dijo mientras empezaba a tomar.
Natsuki: Aniki No te vayas a embriagar antes de que llegue ñ.- dijo dirigiéndole una mirada acusadora.
Lápiz: No te preocupes por eso Natsuki- Chan dudo que se embriague tan rápido, vamos por que no beben con nosotros- dijo acercándonos una botella.
Saiga: Lo siento soy menor de edad.- respondí negándome
Espera, en este mundo eres mayor a los 15...
Josh: Eso no es excusa Tastsumi es menor y es el que más toma de nosotros.
Así que se llama Tatsumi eh?
Tatsumi: Disculpen la demora me encontré con algunas molestias- dijo un niño acercándose a nosotros
Espera no puede ser... o si?
Josh: Va a llover, tu disculpándote? Eso no me lo esperaba
Tatsumi: que imagen tienes de mi?
Josh: La de un asesino en serie- dijo muy seriamente
Lápiz: Estoy de acuerdo
Rose: Pues sinceramente si lo pareces...
Tatsumi: Hey me están haciendo dar una primera mala impresión- dijo El Niño de no más de 5 años volteándose a vernos
No puede ser el verdad?
Un niño es un aventurero de rango A, incluso para un mundo de fantasía esto parece una mala broma.Juliet: Un gusto, mi nombre es Juliet súpero que nos llevemos bien- se presento haciendo una pequeña reverencia.
Tatsumi: No es necesaria tanta formalidad, si los demás te escuchan hablar así se notará que eres una novata, deberías hablar como lo harías con un amigo.
Natsuki: Si eres demasiado formal santa-san - dijo con un tono irónico en su voz.
Tatsumi: Dijiste que eran un grupo interesante, dime que los hace especiales? - pregunto un poco burlón
Me irrita un poco como lo dice, ese mocoso necesitan que lo pongan en su lugar
Josh: Lo podrás creer o no pero ellos son parte del grupo de héroe verdadero
Si eso es, no deberías subestimarnos, somos los héroes que salvarán al mundo, aunque yo no sea más que un extra...
Tatsumi: Del grupo de Ayaka? Ese monstruo necesita compañeros?- dijo un poco desconcertado
Saiga: quien es Ayaka? - pregunte con curiosidad
Juliet: Ayaka es el nombre del héroe si no mal recuerdo, acaso usted lo conoce?- pregunto confundida la rubia
Tatsumi: Me batí a duelo con el desgraciado y es un monstruo, luego de luchar terminamos en cama los 2...
El y el héroe se enfrentaron y ambos terminaron lesionados? Que tan fuerte es el mocoso que tengo enfrente?
——————
Pasaron las horas entre tragos y muchos otros sucesos que sinceramente creo que no debería decirlos, solo puedo decir que todo termino en un desastre por culpa de ese Niño pero bueno, pude al menos ver un par de cosas muy agradables.
Que fue lo qué pasó? Mejor que lo diga el.
Tatsumi: Pues lo qué pasó fue...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
FantasyUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...