Ya paso un año desde que decidí irme de viaje, no puedo crear lo difícil que fue convencer a todos... Pero bueno desde que me fui todo a salido muy bien!
Al principio no sabia como ganaría el dinero para alimentarme pero rápidamente descubrí que los aventureros existen en este mundo, quien iba a pensarlo de otro mundo no?
La cuestión, cuando llegue a una ciudad cercana me dirigí a donde estaba el gremio, no era nada difícil de encontrar por cierto. Cuando entre fui directo a la recepción y una chica me pregunto si iba a hacer una petición, grande fue su sorpresa cuando dije que me iba a registrar, me encanta la sorpresa en la cara de los demás cuando les digo que soy un aventurero de rango A, al parecer los rangos van de la F hasta la SSS, aunque el aventurero mas fuerte es rango SS.
En este tiempo me dedique a subir el nivel de mi magia, claro que esto por si solo no es nada especial pero la experiencia de combate que gane como aventurero no fue poca.
Y no solo eso, me hice un nombre entre los aventureros, digo un aventurero de rango B ya es considerado por los nobles para ser caballero y los rango S se les da el titulo simbólico de héroes. Yo como el rango A mas joven de la historia eh sido llamado por múltiples nobles para hacerme parte de su ejercito o a veces intentar emparejarme con sus hijas, cave aclarar que aunque quiero un harem evito todo lo posible a los nobles, la nobleza es muy molesta. Irónico que sea el prometido de una princesa.
Hoy debo ir a encontrarme con un noble del territorio en el que me encuentro, lo gracioso es que ningún noble sabe que yo ya eh sido llamado por otros asi que algunos piensan que pueden extorsionarme con sus posiciones cuando son simplemente barones, es muy divertido.
No entrare en detalle con mi entrenamiento pero si con lo que pasara a continuación, que a quien le hablo? Pues no se....
Llegando a la casa de este vizconde los guardias me preguntan mis motivos, únicamente muestro mi tarjeta de aventurero y me dejaron pasar, supongo que ya han avisado de mi llegada. Cuando entre un mayordomo , me llevo hacia una oficina, nada muy destacable.
Ahí solo vi a un gordo sentado como si fuera el rey del mundo, creo que lo nombrare noble cerdo.
Noble C: Por fin llegaste mocoso, te tardaste mucho.- dijo molesto
Tatsumi: No es mi problema.- Dije con un tono neutral
Noble C: Ten cuidado con lo que dices! no sabes con quien estas hablando!?
Tatsumi: Con un cerdo.- Dije manteniendo mi neutralidad
Noble C: Insolente!! Si te arrodillas y pides piedad puede que sea suave contigo!. dijo con aires de superioridad.
Tatsumi: No gracias me retiro.- Dije para darme vuelta y dirigirme hacia la puerta de mi habitación.
Que molestia, ya pase por esto tantas veces que ya no me divierto molestando a los nobles.... bueno que mas da
Noble C: Guardias maten al mocoso!
Los guardias que habían en la sala solo me atacaron confiados de que me matarían de un golpe, creo que competían por ver quien se llevaba mi cabeza, yo solo desenfundé mi espada.
Tatsumi: Destello.- Susurre en un tono bajo.
Al siguiente instante los 5 guardias que había fueron reducidos a polvo.
Noble C: Ni siquiera te moviste!! que paso!!?
Actualmente me encuentro en un nivel que fácilmente opacaría a esgrimistas veteranos, una persona sin entrenamiento suficiente ni siquiera podría verme.
En la mente del noble:
Solo necesito ese poder! Si manipulo al mocoso seguro puedo derrocar a ese molesto rey, ya veras Shadows lograre llegar a la cima!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noble C: Mocoso regocíjate! si trabajas para mi te per- El noble no pudo terminar su frase y su cabeza rodo por el suelo.
Tatsumi: Ya van 7 nobles corruptos con este. -dije suspirando un poco.
Claro no voy a ver a un noble solo por que si, antes de verlos investigo que ellos sean personas honestas y si no lo son solo los ejecuto. Esa eso otra de las actividades que eh practicado este año por lo que e visto 3 de los que asesine tenían contacto con un grupo altamente peligroso aun no se su nombre pero siento que será una molestia...
Fin del arco: Rencarnación.
Inicio de arco: Shadows
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
ФэнтезиUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...