Desicion (parte 1)

261 33 12
                                    

- Que haces aquí? los niños no deberían estar despiertos a esta hora

A pesar de estar con un traje el cual le tapaba todo el cuerpo además de tener una máscara se podía notar que era una chica.

- Esa seri mi pregunta, Asesina-Chan

Luego de intercambiar unas pequeñas palabras, procedimos a atacarnos.

El lugar no era apto para lucha con espadas así que solo queda usar proyectiles mágicos, el lugar era empinado y llenos de tejos azules los cuales servían como punto de apoyo.

Uno de los 2 se retiró así que quedamos en una pelea mano a mano, ambos lanzamos proyectiles, yo lanzaba agujas de rayo mientras ella arrojaba cuchillos envenenados , de donde sacaba tantos? No le di importancia.

Entre los cuchillos algunos llegaron a rozarme por lo que tuve que usar magia para neutralizar el veneno.

Mientras continuaba la pelea ambos esquivábamos o interceptamos los ataques del otro hasta que ambos conectamos uno, yo le atravesé el brazo mientras ella me clavó un cuchillo en la pierna.

Esto no fue mucho problema para ninguno pero dolía como un demonio.

Luego de un par de minutos de esquivar y arrojar cosas empecé a ser acorralado, supongo que debo usar magia un poco más destructiva, aunque me pese destruir el tejado del castillo, no tengo opción.

-Black hole- dije extendiendo mi mano hacia arriba, donde una pequeña esfera negra apareció.

No use suficiente magia para que arrase con el techo así que debería estar bien... creo.

La pequeña esfera de color negro empezó a absorber todo lo que estaba cerca, no llegó al punto de dañar la estructura... mucho, pero aún así sirvió para darme una ventaja.

Ella ya no podía lanzar sus armas ya que eran absorbidas por el agujero negro y en Nicasio mis agujas eléctricas no se veían afectadas, supongo que es mi victoria.

- Quien eres mocoso?

- Mi nombre es Tatsumi, pero una hermosa dama puede llamarme como quiera.

Al terminar la frase hice una reverencia a la asesina confiado por mi victoria.

- Parece que te diste cuenta, tienes muy buenos modales para ser un niño, eso solo hace que me interese más en ti.
Solo por eso te diré mi nombre.

No debe ser una asesina si da su nombre, quien demonios es?

- Soy Tessia, algunos me llaman la asesina infalible.

No acabas de fallar en matarme? Bueno tal vez deba ignorar ese punto aunque el veneno me hubiese matado si no lo cancelaba.

- Entonces niño debo retirarme, pero ten por seguro que nos volveremos a encontrar.

En un rápido movimiento se desvaneció en el aire.

- Tch, como pudo moverse más rápido que mi vista? Maldición pensé que había ganado, bien ahora fijarme si queda alguien.

Luego de usar detección pude saber que había una chica acercándose a la habitación de
Harumi-chan... supongo que debo ir.

Me dirijo hacia ahi con DESTELLO y aparecí en su espalda.

- Practiqué mucho esta técnica para un momento así... HILO DE ARAÑA.

Al escuchar mi vos la asesina se dio vuelta, aún así no pudo escapar de su inevitable destino, digamos que quedó atada de una forma... provocativa cuanto menos, lo dejare a su imaginación. Pero sabía que esto se podía usar para el bondage!!

Luego de atarla me puse como digamos... a jugar un poco con ella. Apretaba los hilos y los volvía más resistentes haciendo que la chica soltara unos leves gemidos, empezó a respirar pesadamente mientras la saliva corría por su cara, cabe aclarar que le quite su máscara y la puse de cabeza.

Ella era una chica de unos veintitantos con una muy buena figura, era rubia, unos ojos verdes y media unos 170 centímetros.

-Bien, tal vez debería llevarla.

Procedo a cargarla al hombro y dirigirme hacia la habitación de Harumi, en el Camino sanaba mis heridas y veía como ella se mojaba por los hilos... tal vez me pase, como explicó esto a mi prometida?

- Lo pensaré cuando llegue- dije para luego suspirar

———————————————————————

- Tatsumi-kun, estás bien?

Me sorprende lo rápido que cambio mi impresión de ella en unas horas.

- Estoy bien, unos meros asesina no me harían nada

- Entonces mocoso por que tu ropa está rasgada y hay rastros de magia curativa en tu cuerpo?

Maldito tatuaje! No te metas!

- Y al parecer te divertiste bastante con nuestra visita, no es así?

- Tch

Como explicó esto?

- A que se refiere?

- A nada Harumi-chan, a NADA

- Bien, bien mocoso, no te pongas así

Bien parece que esquive una bala... hablando de bala, debería crear un arma mágica o estaría demasiado op en el mundo?

La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora