Capitulo 3:Un debate inesperado

787 90 3
                                    

Las palabras de mi madre hicieron eco en toda la sala, no sabían mi nombre, bueno al parecer no era el único impactado.

???:Espere Lilith-Sama, co-como que no saben su nombre?

La mujer que acompañaba al noble barbudo la miraba atónita, bueno no era para menos, que un niño no tenga nombre incluso 2 años después de su nacimiento no es normal ni tampoco bueno.

???: Puedo preguntar por qué no tiene nombre?

Oh, pusieron nervioso al barbudo se puede ver como tiembla, mientras tanto su hija no le presta ningún tipo de atención al asunto y sigue jugando conmigo.

Aoi: Mira bebe, no es bonito este juguete?

Tiene una sonrisa cegadora, ahora no niña estoy escuchando algo importante, mi nombre debe ser uno magnifico y digno de mi. Solo espero que no sea ninguno malo, sino me voy a deprimir...

Tuart: Pues...

¡ No le des más suspenso padre idiota! Esto es importante!

Tuart: No se nos ocurrió ningún nombre y esperamos hasta que pueda hablar para que el lo elija. Dijo guiñando un ojo con seguridad como si fuera lo mas normal del mundo.


Todos: . . .


El silencio reinó en la sala una vez más...

???:¡NO PUEDES NO NOMBRAR A TU HIJO!

Ah, el barbón se enojo, aunque no es para menos, como no nombras a tu hijo?

Tuart: Julius es que...

Así que su nombre es Julius, suena a el nombre de un rey... espera rey? Es un gran noble, amigo de los héroes y típico nombre de la realeza, no puede ser.. o si?

Julius: Que no puede ser? Como no vas a nombrar a tu hijo, idiota

Eso, eso díselo Julius-san

Julius: Bueno ya que...

Eh ¿Qué pasó con el regaño que se iba a llevar padre?

Julius: ...tu siempre as sido así, lo dejare pasar por hoy

Mmph, El barbón se acobardó...

Aoi: Entonces que nombre tendrá el bebé?

Otros 10 puntos para la mocosa, sigue así

Tuart: Que tal si dejamos que el decida?
Eh? Siento que hoy fue un día de muchas sorpresas e repetido mucho lo mismo...

Lilith: No podemos dejar que el decida
 

Madre es el cerebro mientras padre los músculos, ¿por que dejarían a un bebe elegir su nombre? Eso no tiene el mas mínimo sentido

Luego de un minuto de completo silencio Julius hablo

Julius: Bien dejamos que el niño decida

todos a excepción de mi madre asintieron, ¿solo una persona piensa en esta casa?

- Bien ahora elije- dijo la mocosa una vez que se escribieron muchos caracteres en el suelo.

Supongo que tendré que elegir

Tuart: TA-TSU-MI, así se llamara mi hijo

Y así volví a tener el mismo nombre que la ultima vez, aunque tampoco me desagrada. Solo se que mi poca creatividad en nombres será un problema...

La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora