Tal vez debería presentarme soy Saiga y tengo 15, mi apellidó no importa mucho en este mundo, hace no mucho estaba en mi habitación cuando apareció un mensaje en mi pantalla, quieres ir a otro mundo?.
Pensé que era una broma y lo puse, tal como me esperaba no paso nada. Al día siguiente mientras caminaba a la escuela fui atropellado por un camión, les parece cliché? Bueno a mi también, luego de eso desperté en un circulo de invocación.
Al darme cuenta de donde estaba pude ver a la familia real, Estaban una reina y un rey, 2 princesas, una aparentaba unos 5 años y la otra unos 13 tal vez, Ah si también había un príncipe de mi misma edad.
Era un chico Rubio de ojos celestes.
Me explicaron lo básico del mundo y de los 7 reyes demonios, pensé que como típica novela invocaron a un héroe para poder vencerlos pero... no
Julius: Te preguntaras por que te llamamos aquí.
Saiga: Si, su majestad.- Dije arrodillado como en los mangas.
Julius: Mi hija menor tiene una habilidad de adivinación y profetizo que un grupo logaría vencer a uno de los 7, este grupo tendría a un Héroe verdadero, Una santa, una asesina, una maga, un arquero y un invocado!
Espera no soy un héroe? solo soy un apoyo? Estaba confundido pero la niña hablo.
Harumi: No te preocupes, ya sabemos quien es el héroe y puedes estar seguro que estarás a salvo durante tu entrenamiento, el logro ganar a aquel que esta destinado a ser el futuro Rey de este reino además de la persona mas poderosa que se conocerá.
Sera ese príncipe que estar ahí? La persona mas fuerte jamás vista? Y Esta chica enserio tiene 5 años? Habla como si fuera una reina que gobernó por una vida entera. Bueno tal vez tenga un poco mas y solo sea baja.
Saiga: Permítame preguntar quien será esa persona.
Aoi: EL es alguien realmente increíble, es mi profesor personal de magia y el prometido de Harumi, estoy segura de que te podrá enseñar algo.
Profesor y prometido? Sera que el es mayor y esta comprometido con una niña!!? No puedo permitir eso!!
-----------------------------
Después de un par de cosas me encontré con los que serian mis compañeros de aventura o al menos 2 de ellos. Uno era la santa quien era una chica rubia con un cuerpo bastante bien dotado y una muy buena figura, y la asesina quien era una chica Peli rosa bastante baja y bueno digamos que se parecía a una niña.
Juliet: Es un placer conocerlo invocado-sama, aunque tal ves prefiere que se le llame Héroe?- Dijo con una sonrisa
Saiga: El placer es mío y creo que héroe me gusta mas aunque suene bastante pretencioso.- Dije un poco incomodo por el sobrenombre,
Natsuki: Mi nombre es Natsuki aunque seguramente ya te dijeron nuestros nombres, será un placer trabajar contigo, Saiga-kun.
Saiga: Gracias, yo también estoy ansioso por trabajar con ustedes, pero me pueden decir como empezara mi entrenamiento por favor?- Pregunte dirigiendo la conversación rápidamente al tema principal.
Natsuki: Por lo que se, yo te enseñare entrenamiento de combate ella te enseñara magia curativa y la princesa te enseñara magia ofensiva.
Podre aprender magia!? Es el sueño de todo hombre, bueno junto a lo de tener un harem pero eso no me llama mucho la atención.
Saiga: Espera la princesa sabe magia ofensiva?
Juliet: No deberías subestimarla, a pesar de ser una niña aun es la mejor maga del reino, su poder mágico es grande y domina magia de grado santo a su corta edad.
Por lo que se el grado santo es el mayor rango que hay para la magia, ella debe ser alguien increíble.
--------------------------------------
Ya pasaron unos días desde que llegue a este mundo y por fin aprenderé magia! Hoy es mi primera lección con la princesa espero poder estar a la altura.
Aoi: Bien mejor empecemos de una vez, te hare unas preguntas para saber donde comenzar.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
FantasíaUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...