Capitulo 10: Inicia el combate

449 58 3
                                    

En este momento estoy parado frente a frente con este monstruo, en otras situaciones me encantaría poder estar con alguien de este nivel sin embargo en este momento, dudo poder hacer algo contra el.

Presentador: ...EH AQUI EL PRIMER COMBATE DE ESTE...

Sinceramente no estoy escuchando lo que dice este viejo, estoy mas concentrado en reunir la mayor cantidad de ki antes de que empiece este combate, a pesar de que no se puede usar magia ofensiva, todo el resto de mi arsenal me será útil, debo aprovechar bien mi gran experiencia en combate. Al reunir una gran cantidad de ki puedo fortalecer la magia que se utiliza en mi cuerpo, a diferencia de la magia que marca un hechizo el ki del ambiente no se puede usar para fortalecer el cuerpo, primero hay que reunirlo, algo que en batalla no es muy factible.

Presentador: COMIENZEN!!!

Al escuchar esas palabras mi rival se desvaneció en el aire un momento a otro apareció en mi espalda dando un corte horizontal con su espada. Aunque apenas, logre esquivarlo agachándome rápidamente.

Al parecer esta usando ACELERAR, voy a tener que usar DESTELLO para contrarrestar a este tipo.

Así los 2 participantes desparecieron y solo se observaban imágenes residuales junto al brillo que dejaban sus espadas al chocar, aunque el escenario media unos 100 metros cuadrados ellos recorrían punta a punta en medio de  una lluvia de cortes solo en segundos.

Todos al ver este semejante despliegue de poder estaban atónitos de como este niño de 4 años le hace frente a un héroe y no solo eso sino que también le mantiene un combate igualado, sin embargo dentro del combate esta situación no era tan favorable.

Maldición, mi mana se drena a una gran velocidad y los escudos que hago para cubrirme de sus ataques tampoco parece funcionar, lo único que me mantiene a flote es mi impecable técnica de esgrima, parece que voy a tener que subir un poco el nivel para poder seguirle el ritmo.

Tatsumi: ¡BERSERKER!

Todos observaron con temor lo que pasaba en el campo de batalla, a ese adorable niño de 4 años, se le rompían sus prendas superiores debido a la densidad de su magia la cual era tan grande que incluso se podía ver a simple vista con un fuerte color amarillo que brillaba como estrellas, además de los rayos que salían de el, sus músculos se retorcían y las venas se marcaban en ellos, los ojos del niño tomaron un color rojizo que contrastaba con su aura de color amarillo.

NTA: Imaginen un aura como si fuera de dragón Ball, algo así:

NTA: Imaginen un aura como si fuera de dragón Ball, algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando le dices a tu oponente que estas usando esta técnica su poder aumenta el triple, es una magia simple, mejora tus capacidades en gran medida, si sabes utilizar esta técnica tanto como yo tu poder se multiplicara por 50, lo siento pero voy a ganar esto.

Después de esas palabras me abalance rápidamente contra mi oponente lanzando una gran cantidad de potentes estocadas que lograron dañar superficialmente a mi oponente, aun asi no conseguía concretar un ataque decisivo

Aunque pareciera una habilidad muy conveniente, esta técnica dejaba al portador en un estado de fragilidad emocional, el mas mínimo enfado podría terminar en una masacre, se necesitaba una concentración absoluta la cual no podía flaquear en ningún momento o llevaría al usuario a perderse en su locura asesinando a todo aquel cerca de el. Así solo pasados 2 minutos de la batalla ya parecía que estaba llegando a su fin, aunque el héroe todavía tenia una carta que mostrar...


La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora