Conociendo a... Salomón?

305 43 7
                                    


- Si, solo quería ver como reaccionaba un niño ante esa clase de situación, al parecer te lo tomaste mejor de lo que pensé.

Que? De donde salió esa voz, buscando por toda la sala con mis ojos sin saber de donde proviene. Inmediatamente vuelvo a ver a Harumi que esta... peleando con su mano?

- Por que me hiciste hacer eso!? Di una pésima primera impresión.

- No te preocupes, la base de una relación es la confianza por lo que si no te perdonaba no iba a ser digno de ti.

Estoy viendo algo surrealista, aquí quedaría perfecta la expresión háblale a la mano no?

- Bien, alguien podría explicarme que sucede aquí- Dije algo confundido.

- Lo siento chico, déjame presentarme, soy al que alguna vez llamaron Salomón y aquel que controla a los 72 demonios primordiales.

Eh? no eran dioses?

- Creo que me equivoco pero, no eran dioses demonios ? 

- Puede que ahora se le considere dioses debido a su poder pero si fueron reducidos a tener que usar humanos atreves de pactos.... pues deja mucho que desear.

- No se si debo decirlo pero tu también estas atrapado.

Tiene muchos aires de ser superior pero el también es una marca, puede que el poder que emana sea bestial pero aun asi, es un objeto.

- No me compares, yo si puedo tomar forma humana

Inmediatamente un a luz cubrió toda la sala, parecía como si una majestuosa figura saldría de ahí y al pasar unos segundos recobre la vista y lo que vi fue...decepcionante.

Era una niña de unos 10 años con cabello negro y ojos azules, enserio? Un rey legendario que tenia en su mando a 72 dioses es una Loli? Que es lo que falta los dragones son niños también!?

- Aparte de mi solo Bael podría tomar una forma en este mundo.

- Si... no estará buscando contratista o algo?

Tal vez hoy salga con una de esas marcas que quería.

- No, no lo creo. El es como un mayordomo y elije con mucho cuidado a su amo.

Adiós a mis sueños de tener una marca, hoy me e desilusionado mas de lo que pensaba, Salomón, creo que la llamare Sally, no le pega ese nombre con su apariencia, Sally regreso a el dorso de la mano e Harumi e inmediatamente después tocaron la puerta.

Nos informaron que era hora de la cena y nos dirigimos hacia ese camino.  En el camino solo pensaba una cosa... No estuvimos solo 15 minutos en ese cuarto? Para que fui si solo estuvimos 15 minutos.

Al llegar al comedor ambos nos sentamos con nuestras respectivas familias. El tiempo pasaba y sirvieron la comida, cabe destacar que cocinaban muy bien los cocineros. Cuando todos habíamos terminado de comer se pusieron a charlar, yo no le preste demasiada atención a las conversaciones de ellos ya que seguía shockeado por lo de Sally hasta que unas palabras destacaron entre las demás.

- Por que no hacemos que Tatsumi y Harumi duerman juntos? 

Madre creí que eras la única con cerebro aquí. Por que debo dormir con una niña!? No soy un niñero, preferiría dormir con una criada... que? eran hermosas, no puedo cambiar de compañera?

La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora