Invocado 2

154 17 8
                                    


Cuando ella menciono las preguntas mi mente se preparo manteniendo todo lo que me habían dicho, siempre había querido poder hacer magia y ahora una hermosa princesa de pelo azul me esta enseñando. Mi única preocupación es el no tener talento mágico, según se el nivel de magia se determina al nacer...

Saiga: Estoy listo podemos empezar- dije seguro

Aoi: Para empezar, cuantos niveles de magia hay?- empezó a preguntar

Saiga: Hay 5 niveles.- respondí seguro

Aoi: Como se determina la magia de una persona?- continuo preguntando

Saiga: Esta se determina al nacer.- respondí un poco nervioso por como me veía la princesa

Aoi: Bien por ultimo, de que formas se puede utilizar la magia ofensiva?

Saiga: Se utiliza para ataques a distancia, y bien respondí las 3 bien?

Aoi: Al contrario no acertaste ninguna.- dijo como si ya lo esperara

Auch, enserio creí que podría responder todas bien... el ser bueno en los intereses de las heroínas es una buena forma de levantar banderas.... aunque por lo que escuche ella ya tiene a alguien que le gusta, me pregunto quien será el afortunado de tener a tal belleza tras de el, y no solo hablo en apariencia incluso su titulo de realeza debe ser realmente agradable para la mayoría.

Saiga: Disculpe pero por lo que eh escuchado mis respuestas deberían de estar bien o será que lo entendí mal?

Aoi: No de hecho para la mayoría esas respuestas deberían de ser suficientes pero el nivel de magia que voy a enseñarte no le llega a ese, se podría decir que solo unas pocas personas conocen este nivel de magia.- dijo la princesa como si fuera un secreto bien guardado.

Yo solo trague saliva y preste atención a lo que ella me hablaba.

Al parecer existen 20 niveles de magia y estos se dividen en 5 categorías y el mana o magia de una persona puede ser aumentado si inyectas mana natural o ki en tus circuitos mágicos, es realmente algo bueno, al parecer da igual si mi mana es bajo siempre se puede aumentar... o eso creía. Al parecer el método es incompatible con mi cuerpo aun asi mi mana no es tan bajo como para necesitar de un aumento urgente, aun asi solo puedo usar la magia de nivel 4, algo que en este mundo es visto como un prodigio, para ella era una persona sin talento, como es que ella llego a pensar asi? Que clase de genio tuvo que haber visto para poder hacer esa comparación?


------------------------- 


El tiempo a pasado, unas semanas mas bien, en ese tiempo mi entrenamiento a avanzado a un ritmo decente o eso quiero creer, mientras algunos me dicen que soy un genio, las princesas dicen que no soy la gran cosa, al parecer ese instructor de magia si era un monstruo, el que se convertirá en el mas fuerte eh? Como diablos quieren que me compare a eso!?

Dejando de lado el entrenamiento un poco, mi relaciona con mis compañeras de equipo es bastante buena, debo decir que hay una chispa con la santa, puede que haya levantado alguna de sus banderas intencionalmente pero igual, en cuanto a Natsuki debo decir que no nos llevamos mal pero me rendí de intentar levantar banderas con ella, aunque sea muy linda es casi imposible el abrir su corazón, supongo que el héroe la tendrá como una chica de su harem o algo asi típico de los juegos y novelas....

Se preguntaran que estoy haciendo ahora verdad? Pues nada del otro mundo solo .... Corriendo de una lluvia de rocas en llamas!!

Al parecer la princesa pensó que ya era hora de dejar lo teórico y empezar lo practico, de que forma? pues con un combate simulado... Como voy a hacer algo contra alguien que sabe magia de nivel 7... Es imposible!!

Aoi: Vamos esfuérzate un poco mas!- grito mientras seguía lanzando ataques, esta vez fueron unas cuchillas de viento con gran potencia que logre esquivar al agacharme.

Saiga: Gran bola de fuego- Lance rápidamente el primer hechizo que se me vino a la mente para tratar de contrarrestar las continuas rocas que se dirigían hacia mi pero.... fue un fracaso, una de las rocas que traspasaron el fuego me rasgo levemente la mejilla dejando un pequeño hilo rojo.

Aoi: Aun te falta mucho pero al menos mejoraste algo, me recuerdas a mi cuando empecé a entrenar... lo siento hable de mas._ Dijo con una leve sonrisa mientras se acercaba a mi posición.

Asi que ella también paso por algo asi, espera no será que su profesor también le enseño asi? Un escalofrió recorrió mi espalda al pensar en la imagen de una joven princesa corriendo de una lluvia de piedras en llamas, pero esto solo dio paso a tener un poco de curiosidad por su profesor.

Saiga: Dime princes- fui cortado en seco por las palabras de la chica.

Aoi: Esa es forma de dirigirte a tu maestra- dijo con una sonrisa que dio miedo.

Por un segundo vi como de sus ojos salía una luz roja...

Saiga: Maestra, como era su maestro y por que abandonó el puesto?- pregunte por curiosidad

Aoi: Bien digamos que el era una persona increíble, a pesar de tener la misma edad de Harumi ya era decenas de veces mas fuertes que la mayoría de magos de la corte cuando lo conocí o bueno mejor dicho cuando lo volví a ver a los 4 años aunque no dudo que el con 2 hubiese sido mas fuerte que un mago de la corte- dijo entre risas, se le notaba un tono un poco nostálgico en sus palabras, como una niña puede hablar asi?

Antes de que pudiera decir algo ella continuo.

Aoi: Y lo de dejar el puesto pues... digamos que nunca lo tuvo solo me ayudaba por nuestra gran amistad.- dijo con una sonrisa mientras una gota de sudor corría por su cien.-* y por que lo extorsione*- pensó al final

Esto me dejo sin palabras, ese gran y pedófilo mago que me imagine de hecho era solo un niño? Que clase de niño puede ser asi?


Siguiente cap: Una noche en el bar ( Saiga POV)

Sorry por la demora entre los capítulos pero eh estado un poco ocupado si se le puede decir asi...  ah e intentare arreglar la mayoría de los caps para antes de la próxima semana, asi que esperen un poco mas los siguiente caps pls.

La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora