Dejando de lado mi idea de militarizar un mundo medieval supongo que deberíamos sacar información a esta chica.
- Bien supongo que debo de interrogar a esta chica, no es asi?- Dije un poco feliz
Si la puedo interrogar podría jugar un poco con ella supongo.
Mientras me sumergía en mis pensamientos la asesina me miraba con unos ojos de profundo terror y antes de poder hacer nada Sally se materializo.
-Déjamelo a mi prometido-kun, seria muy molesto hacer esto o acaso tenias intenciones ocultas?
-Intenciones ocultas? - pregunto Harumi con inocencia.
- No tenia ninguna.- dije con una sonrisa la cual Harumi imito
Maridito tatuaje! ella sabia bien lo que hacia hija de... Pero bueno que se le va a hacer, creo que debería llevarla a algún otro lugar para que no presencie... lo que sea que ella vaya a hacer.
Al salir de la habitación tomamos rumbo hacia un pequeño jardín interior, según ella era muy bonito en las noches.
En el camino no vimos a nadie, supongo que de noche el castillo es bastante tranquilo, caminando un poco mas llegamos al jardín.
Este era pequeño y hermoso, estaba tan bien iluminado que parecía que fuera de día. Nos sentamos en una parte de madera que tenia el jardín y empezamos a mirar las estrellas.
Ninguno de los 2 dijo ni una palabra, ambos nos quedamos asombrados por la belleza de la noche, que buena vista se tiene de la noche en este lugar.
Pasamos algunos minutos en un profundo silencio hasta que Sally apareció en nuestra espalda.
- Termine, debo decir que romperla fue demasiado fácil...
-No deberías romper a las personas- dije con un tono cansado
- Si, si chico bondage
. . . Mierda, que hago ahora... Harumi que me mires asi con curiosidad no ayuda, bueno no puedo decir que no tenga razón que lo hice pero...
- Bueno chico por que no llevas a tu futura esposa a la cama?
Hey eso se puede malinterpretar, espera, creo que eso era lo que quería.
- Si esta bien tatuaje-chan.
Pude ver como se le resaltaba una vena en la frente cuando le dije tatuaje, debería decirlo mas?
Al terminar de hablar nos dirigimos hacia la habitación, cabe aclarar que no paso nada en esa noche, ella aun es muy joven, mejor espero unos 10 años mas.
A la mañana siguiente las sirvientas nos despertaron y vistieron, se sintió raro el que otra persona te ponga ropa. Las sirvientas mantenían una expresión neutra ante todo, es un poco incomodo.
Luego de cambiarnos nos dirigimos hacia el comedor para desayunar, ahí estaba tantos sus padres y hermana como los míos. Nosotros solo saludamos y nos sentamos, dato curioso nos habían puesto los asientos juntos, el desayuno estaba delicioso y no nos preguntaron nada aunque mi madre me miraba con una sonrisa picara, ahora me pregunto que espera de un niño de 4 años.
Bueno al terminar yo me fui con Harumi al mismo patio de la noche anterior, ahí Sally salió para decirnos que eran esos asesinos.
- Bueno al parecer en cierto torne de espadas un idiota provoco a un niño noble estúpido el cual ya fue ejecutado por los mismos asesinos.
- Eh?
Ahora que recuerdo ayer hice eso, espera, me están mirando de una manera muy incriminarte.
- oops?
- Nada de oops pendejo!
- A quien le dices pendejo tatuaje de segunda!
- N-no pelen por favor...- dijo con ojos vidriosos
- No llores, no es nada, verdad NIÑO?
- Si tienes razón MARCA
Ambos nos encontrábamos con una sonrisa claramente furiosa, pero parece que nuestra princesa no lo noto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al finalizar el día nos retiramos hacia nuestra casa teletransportándonos o tp mas fácil, al llegar a casa continúe con mis entrenamientos tanto de espada como en magia, aunque sea mucho mas fuerte que la mayoría hay varios monstruos en este mundo, enserio por que los talentos están tan mal distribuidos, hay magos que no pueden usar magia básica pero si un héroe capaz de usar magia dragón? y quien era esa asesina claramente era fuerte! que mierda es este mundo!
Mi meta es llegar a usar magia de clase alta para antes de mis 10 años, claro puedo usarla pero el coste es grande, aun sigo con el 20% de mi mana por usar BLACK HOLE no puedo seguir asi, aunque no lo mostré en el combate un error podría haber sido mi muerte.
No, usar la magia que ya conocía no será suficiente, mas si quiero enfrentarme a esos reyes demonios que menciono mi madre, antes estaba confiado pero en este momento se que no debo conformarme.
Bien ya lo decidí, debo partir en un viaje para encontrar un dragón. La única forma de superar mis limite es llegar al nivel 20.
-Prepárense rivales futuros, por que se encontraran con el nuevo dios de la magia!
NTA: Perdón por no actualizar tengo un bloqueo con esta cosa -_-
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
ФэнтезиUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...