Una pequeña problemática

286 41 8
                                    

Desde que cruzamos la barrera e estado sintiendo un poder gigante dentro de este castillo, me pregunto que podría ser.

Tatsumi sumido en sus pensamientos bajo del carruaje en el que estaba y dio un respetuoso saludo a las personas que estaban frente a el, mayormente la alta nobleza y sus hijo e hijas.

Parece que llame la atención de personas molestas, tch. Espero que no propongan que tome la mano de una de sus hijas, me da igual lo hermosas que puedan ser, la nobleza es una molestia, y hablando de molestias, hoy conoceré a mi "prometida" no?

Pensando en eso pasamos rápidamente a una sala finamente adornada donde se encontraba el rey y la reina junto a una chica, supongo que es ella. *suspiro* terminemos con esto rápido 

- Papa, deberías haber visto a Tatsumi-kun fue impresionante

Aoi salto rápidamente hacia los brazos de su padre 

- Tal vez debería demostrar los resultados de su entrenamiento, jaja

- Es un honor conocer a su  majestad, mis habilidades no están a un nivel en el cual valga la pena interesarse para hacer una demostración 

Intente de la forma mas respetuosa que conocía el evitar una demostración debido a que si me la pedía no tendría el derecho a negarme. Mis horribles experiencias con reyes en mi vida pasada me ayuda en algo...

- No tienes que hablar tan formal, y esta no es la primera vez que nos encontramos, hace 2 años asistimos a tu fiesta, bueno tal vez eras demasiado pequeños para recordarlo

- Tal vez su majestad

Como me voy a olvidar!! ese día me tuve que nombrar a mi mismo, sabes lo molesto que fue hacer eso!?

- Bueno Tatsumi-san por que no se dirige hacia la habitación de Harumi 

La esposa del rey me ofreció ir a su cuarto con su hija... sospechoso...

Bromas de lado creo que es una buena idea, si me tengo que casar con ella al menos me gustaría dirigirla por un buen camino  ahora que es pequeña, y por buen camino me refiero a presentarle la iniciativa harem.

Sin decir nada la princesa me llevo a su habitación, de camino me encontré mirando la gran cantidad de arte que hay en este lugar, bueno es un castillo después de todo.

Ella no a dicho ni una palabra en todo el camino aunque puedo notar por las miradas de las criadas que es bastante querida por estos lugares, supongo que es buena con las sirvientas, tal vez estar con ella no sea tan malo.

Tal vez yo si sea malo para ella no por nada tengo el titulo de la Muerte y La Destrucción, bueno supongo que ese tiempo ya paso.

Al llegar a la habitación ella abrió lentamente la puerta y entramos, al entrar vi como su cuarto era muy hermoso, estaba limpio, había muchos adornos y casi parecía brillar.

Al voltearme vi como cerraba rápidamente la puerta, me pareció un poco extraño pero no le di importancia. Supongo que debería ser yo quien inicie  la conversación.

- Mucho gusto Harumi-san, mi nombre es Tatsumi puede llamarme así si lo desea.

Dije esta frase con un aura de príncipe encantador, debería ser suficiente para al menos agradarle a una niña de 4, me siento patético por tener que hacer esto... 

- Como te atreves a llamarme a  así?

Are?

-Puede que llamar así a el resto de la realeza este bien después de todo tienes ese titulo de ser un paladín pero no deberías hablar con tu maestra  de esa forma.

Lo dijo con un tono tan arrogante que me hace preg... Espera maestra? se cree una dominatrix o algo así?

- Espera que?

- Deberías agradecer de poder ser utilizado por mi


-Que?

- Es claro que un simple plebeyo no lo entendería, después de todo no puedes apreciar el valor de mi marca de SALOMON, deberías estar lamiendo mis pies en este momento, HA HA HA...

Esta es mi prometida? *suspiro* como llegamos a esto?



NTA: Voy a empezar a subir un fanfic, por si a alguien le interesa, lo voy a estar subiendo de 2 perspectivas uno yo y otro un amigo, si les interesa esta en mi cuenta

La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora