Esa si fue una noche intensa, todo había comenzado con cierta normalidad a pesar de que llegue tarde pero digamos que más tarde se descontrolo un poco...————————————-
Tatsumi: Aún no puedo creer que Atala necesite un grupo- dije aún sin creérmelo
Saiga: Todos necesitan compañeros, siempre hay un momento en el que estamos vulnerables- dijo mirándome desafiante.
Tal vez quiere competir conmigo? No lo se solo espero que no tenga que matarlo hoy solo quiero una noche tranquila.
Bien al menos debo saber que tan fuerte son estos chicos. [Evaluar].
Una magia capad de describir todo lo que el usuario ve incluso la fuerza y poder mágico incluso la experiencia de batalla, aunque es fácil de bloquear no creo que nadie en este mundo pueda hacerlo, bueno tal vez algunos monstruos como el héroe si pero...Tatsumi: Si dices eso es por que nunca has conocido a Ayaka, no sabes lo que es el poder verdadero, sino no pensarías que puedes ser de ayuda con ese nivel de poder.
Saiga: Que quieres decir?- dijo un poco molesto por el comentario.
Juliet: Saiga-sama es muy fuerte, el es capaz de usar magia de nivel 4!!- dijo fuertemente la rubia.
Saiga en su mente pensaba en que si la princesa tenía razón la magia nivel 4 no era gran cosa, pero era imposible que otros pensaran igual que la maga mas fuerte del reino verdad?
O ese sería el caso si realmente fuera la maga mas fuerte del reino.
Tatsumi: Te sientes orgulloso de ese nivel tan bajo de magia?- Pregunte dudoso
Saiga: "Acaso el sabe los verdaderos niveles de la magia?" Pensó el invocado sorprendido
Josh: Ya deja de molestarlos no los compares contigo que eres un monstruo y si es cierto que empataste con el héroe verdadero eres aún mas monstruo de lo que pensaba.
Tatsumi: Si hubiera empatado no estaría buscándolo para volver a retarlo tan desesperadamente, apenas pude aguantarle batalla cuando libero todo su poder, y ni siquiera era en su especialidad- dije frustrado
En este último año e intentado buscar a Ayaka de vez en cuando pero ahora que se que volverá a estar activo quiero encontrarlo si o si.
————
Luego de las pequeñas discusiones que tuvimos al principio pasamos una velada medianamente agradable, la chica Natsuki también es muy linda. . . Debería empezar el plan harem?
Dejando eso para después puedo darme cuenta que el chico Saiga no es de este mundo, cuando mencione los esclavos el se sorprendió mucho.
Tatsumi: No has bebido nada, El alcohol está mal? Incluso las chicas están tomando bueno la rubia se desmayo al tomar un trago...- dije mirándola de reojo
Saiga: No es que aún soy menor para tomar-dijo un poco reacio a aceptar la jarra que le estaba acercando
Tatsumi: Sabes? Yo tengo 5 años y estoy tomando además de que a los 15 eres mayor de edad y tu no pareces tener menos de eso.- dije llevándome un trago a la boca
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del dios de la magia
FantasyUn sabio quien dedicó toda su vida a la magia muere, aunque con el arrepentimiento de nunca concentrarse en su vida personal, por un giro del destino reencarna en un bebe,". ¿Qué será del mago más poderoso en este nuevo mundo? Nota: Rescribiré los...