Aventuras en el gremio

175 30 11
                                    

Luego de matar al Cerdo volví hacia el gremio a tomar una nueva petición, ahí se encontraban muchas personas como de costumbre.

Josh: Hey Tatsumi! como estuvo tu reunión, corrió sangre otra vez? - pregunto un hombre de unos 20 años mientras estaba comiendo con 2 chicas

Tatsumi: Si otra vez me encontré a un desgraciado- respondí un poco cansado y suspirando un poco

Josh: Deberías de suspirar menos, se te escapara la vida en un segundo

Tatsumi: Cállate quieres, eres 15 años mayor que yo anciano 

Ya tengo varios amigos dentro de este gremio puesto que es el que mas frecuento, le agarre cariño a esta ciudad, tal vez me quede un par de años mas.

Salude a los que me dirigieron la palabra y fui a dar mi reporte al gremio, esto solo llevo a una muuuuuuuuuy larga charla con el maestro del gremio otra vez.

Cuando por fin esta había terminado, fui a ver el tablón de misiones para encontrar una solicitud que hacer.

Josh: Estuvo buena la charla?- dijo burlándose de mi.

Tatsumi: No te burles que el siguiente serás tu de seguro

Josh: Hey, yo no Mato nobles como si fueran basura, todavía me pregunto como es que no te han ejecutado.

Pues soy el futuro esposo de una princesa y hijo de los héroes del país aparte de tener el mayor título de rango combatiente que es un paladín ... Me pregunto por qué será que no me han ejecutado?

Tatsumi: Tengo mis contactos- contesté en tono de burla

Josh: Si como digas- dijo resignado a mis palabras- qué tal si salimos a beber con los chicos hoy?

Tatsumi: Sabes que soy menor de edad?- dije falsamente indignado

Josh: No es un poco tarde para decir eso?- dijo recordando todo lo que Tatsumi había hecho

No es que yo siendo menor haya bebido o eso es lo que le diré a los demás, lo cierto es que ya perdí la cuenta de las veces que eh ido a beber con aventureros después de una misión.

Tatsumi: En la misma taberna de siempre?- pregunto para confirmar

Josh: Si aunque hoy va ir un grupo nuevo

Tatsumi: personas interesantes?- pregunté curioso

Josh: Algunos, no voy a decir nada mas.- dijo llevándose un dedo a los labios.

Tatsumi: No puedo esperar a conocerlos. - dije ansioso

Así luego de una pequeña despedida con el y su grupo tome una misión de subyugar ogros que había cerca de la ciudad.

Era raro ver a varios ogros juntos, mucho más cerca de un asentamiento humano pero ese no es mi problema, aunque si es extraño, tal vez hay alguien detrás de esto, no lo creo seria demasiado cliché no?

Luego de tomar la misión lo lleve a recepción para que lo verificaran.

Sayori: Deberías tomártelo mas con calma no crees?- Dijo suspirando

Tatsumi: Que te puedo decir, no me gusta quedarme quieto.- Le dije con una sonrisa.

Sayori: Eres un niño demasiado extraño, por alguna razón no puedo tratarte como uno

Me pregunto por que será? será por que soy mayor que cualquier adulto que este en este mundo? Naa, no lo creo

Sayori: Bien toma la misión, tienes 48 horas para terminarla, supongo que ya sabes las reglas.- Dijo asegurándose que cumpliera la misión.

Tatsumi: Si, gracias y esto solo me tomara una hora o menos.

Sayori: No te confíes tanto.- dijo preocupada- Sigues teniendo  5 años 

Tatsumi: Casi 6.- dije mientras salía del gremio.

Y asi partí a las afueras de la ciudad a buscar a esos ogros, estaban en un bosque cercano en el sur de la ciudad. Ahí me encontré con un guardia que me pedía el motivo de la salida.

Guardia: Otra vez trabajando?

Tatsumi: Asi es, supongo que es lo mismo para ti.

Guardia: De alguna forma debo de ganarme el pan de cada día ,no crees?- Dijo mientras llenaba el formulario de salida- Pero aun asi, eres un adicto al trabajo a tan corta edad, me gustaría que mis hijos fueran tan entusiastas como tu.

Tatsumi: Todo a su tiempo no crees.

Guardia: Supongo que tienes razón, bien aquí esta el formulario, solo debes firmar aquí y podrás salir

Tatsumi: Gracias, nos vemos!

Guardia: *Que niño mas animado* pensó el guardia volviendo a su puesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ahora hacia donde voy? El bosque era bastante grande asi que encontrar a los ogros podría tomarme un tiempo si hay alguna capaz de esconder las presencias del grupo, y aun no e podido acostumbrar mi cuerpo a la detección pasiva, que molestia.

Tatsumi: DETECCIÓN

El hechizo se activo y localizo todo dentro del bosque.

Bien al pareceré no hay un chaman en el grupo, eso lo hará mas fácil.

Luego de un tiempo estaba llegando al lugar de los ogros y pasados unos minutos los visualice, me escondí entre las ramas de un árbol cercano y empecé a pensar que magia debería practicar con ellos.

Ya lo se!

Tatsumi: MISIL DE FUEGO-  Una bola de fuego morada apareció en mi mano e inmediatamente fue impulsada hacia adelante causando que una pequeña parte del bosque sea destruido.

Tuve suerte de que quedara uno, necesitaba una cabeza de ogro como prueba de subyugación. Ahora a regresar, se me esta haciendo tarde asi que cuando llegue y de mi reporte será la hora de ir a la taberna, ya quiero conocer a esas personas interesantes!

En otro lugar

Una chica estaba mirando hacia el cielo, hasta que un chico le llama la atención.

Saiga: Santa-san no deberías quedarte atrás es peligroso.- dijo un joven de cabello negro 

Juliet: No te preocupes héroe-dono, estaré bien a tu lado.- contesto una chica rubia 

Un aura romántico se formo entre ellos hasta que..

Natsuki: Saben que nos esperan en el bar? apresúrense!- dijo una chica de pelo rosado.

Ambos: Si- Una santa rubia y un héroe japonés se dirigen hacia la taberna.


Nta: Estaba pensando en arreglar los primeros capítulos que sinceramente no me gusta como quedaron, ¿Qué les parece? 

Contesten webones y den estrellita si les gusta... -_- Ayuda a motivarme enserio


La reencarnación del dios de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora