·1·

5K 265 9
                                    

El verano de 1994 había sido duro. Mi hermano y yo solo estabamos cansados de todo y teníamos ganas de volver a Hogwarts. 

Ambos estamos en nuestra habitación (la antigua habitación de el idiota de nuestro primo) cuándo de repente alguien pica a la puerta y, sin previo aviso, la abre de un manotazo.

-Vosotros dos, inútiles- espeta tía Petúnia- Moved el culo y preparad ya las cosas para vuestro estúpido colegio

-Ya estan preparadas- responde mi hermano con tono cortante.

-No hables con ese tono- responde nuestra tía pasandose los dedos por su melena rubia- Cuánto antes os larguéis mejor

-A nosotros tampoco nos apetece ver tu cara de suricata todos los días y no te pedimos que te largues- digo sin levantar la vista del artículo del profeta que leo.

Ella no responde y cierra la puerta de un portazo. Luego baja las escaleras mientras deja caer varios insultos de sus boca.

-Esa ha sido buena- admite mi hermano mientras se levanta del colchón y le da algo de comer a Hedwig- A veces pienso que podrías escribir un diccionario de insultos

-Tal vez lo haga- digo mientras paso la pagina del diario.

-¿Alguna novedad?- pregunta él señalando el diario.

-Mh...-digo- No. El ministerio no quiere aceptar que Quien-Tu-Sabes ha vuelto.

Él se queda en silencio. De repente vuelven a abrir la puerta.

-Eh- vocifera tío Vernon mientras se pone bien el cuello de la chaqueta- Nos vamos. No quemeis la casa ni inviteis a los de vuestra... clase.

-Ajá- dice Harry sin apartar la vista de la ventana por donde el reflejo de la luna entra plenamente.

Nuestro tío no dice nada más y se va. Pronto se escucha el ruido de las llaves, el coche arrancarse y el sonido de los neumáticos resbalar en el suelo de la húmeda noche. 

-Por fín- dice Harry dejandose caer sobre su cama con los brazos extendidos mientras me levanto a dejar el diario sobre el escritorio.

El silencio llena la habitación acompañado de nuestras respiraciones.

-Harry, ¿cómo iremos este año a Hogwarts?

-No lo sé, tal vez habría que escribirle una carta a Dumb...- dice él, pero yo alzo la mano y le hago un leve "shhh" , evitando así que siga hablando.

-¿Que suce...?

-Creo que he oído algo del piso de abajo.

Cojo mi varita y abro la puerta intentando no hacer mucho ruido con el oxidado pomo. Bajo las escaleras evitando los tablones que crujen, pero fallo poniendo el pie en uno y hace un sonoro ruido que rebota por toda la casa. Pero entonces me doy cuenta que no he sido yo.

Me giro de golpe con la varita alzada y apunto al cuello de mi hermano, que se sobresalta.

-Lo siento- digo bajando la varita- Pero no me asustes así joder

-Perdón- se disculpa mientras pasa por delante mío. Al fín llegamos al piso de abajo y unas voces suenan desde el otro lado.

-Cállate Nymphadora

-No-me-llames-Nymphadora. ¿A quién se le ocurre llamar a su hija Nymphadora? ¡Ah, por supuesto, a mi madre!

-¡Sh!- grita la voz de otro hombre. Por instinto decido ponerme delante de mi hermano y alzo la varita con la mano derecha, y la mano izquierda sirve de protección para Harry.

-Alohomora

De repente la puerta se abre de un golpe seco.

-Hola Harry, Nea un placer verte de nuevo- dice el profesor Lupin entrando por la puerta y cediendo el paso a unas cinco personas más que van tras suyo.

-¿Profesor Lupin? ¿Que hace aquí?

-Rescataros, por supuesto- interrumpe la voz de Ojo Loco Moody.

-Hola chicos- dice una pequeña bruja de cabello rosa, bastante bajita y con una sonrisa radiante, mientras extiende ambas manos hacia nosotros- Yo soy Tonks.

-Nymphadora, ves a buscar las cosas de los Potter, nosotros de mientras les explicaremos el plan- dice Alastor.

-¡Qué no me llam...! Ugh, que más da, seguirás llamandome cómo te de la gana... Está bien, ya voy- responde ella

-Espérame, voy a ayudarte- dice el profesor Lupin subiendo las escaleras con la encantadora bruja.

Y así, la sala de estar de la casa de los Dursley se queda llena de gente en menos que se dice quidditch, toda llena de brujos que parecen saber lo que hacen mientras Harry y yo nos preguntamos a que viene todo esto.


GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora