·EPÍLOGO·

1.5K 76 7
                                    

(CONTINÚA NARRADOR OMNISCIENTE)

Una semana después, a las ocho y media de la tarde, una joven se dirige al lugar que tanto teme ir.

Lleva un ramo rosas rojas bajo el brazo y camina rápido, con la cabeza gacha, dando paso a lágrimas incontrolables.

Cuando llega, se sienta en el suelo y deja el ramo delante del trozo de piedra.

-Nea...- murmura la pelirroja- Lo siento

LLora; llora mucho.

Después de soltar un último sollozo, se ve capaz de volver a hablar.

-Te he... Te he traído estas flores- susurra, insegura- Son como las que te regalé... ¿Te acuerdas? En la enfermería

Silenico.

-Siento mucho, siento mucho todo. No debí... Yo... Fue injusto. Lo sé. Aunque, tú también me hechizaste a mi, ¿Sabes? 

Suelta una pequeña risita y luego agacha la cabeza de nuevo.

-Creo que nunca, nadie será capaz de hacerme sentir como tú lo hiciste- susurra.- Va a ser muy difícil olvidarte, ¿lo sabes?

Se queda en silencio y luego besa su mano y la coloca sobre la lápida.

-Te quiero, Nea Potter.

De repente unas pisadas la asusta.

Un perro, grande y negro, pasa por su lado y se acerca a la pelirroja. Se acaricia la cabeza con la chaqueta de esta y luego le da un lenguetazo en la mejilla.

Entonces es cuando  lo recuerda.

El perro negro y grande.

Era su patronus.

Sonríe, acaricia el perro, y este se va, no antes de ladrarle y sacar la lengua a la vez de que mueve la cola.

Luego sale corriendo y se pierde entre las demás lápidas.

Ginny se levanta, se da media vuelta y luego se vuelve a girar, quedando cara a cara con la piedra.

Alza la mano, se despide de la lápida y luego comienza a andar, deseando llegar a casa, para poner el disco que su novia le regaló para navidad, aunque primero disfruta de un plácido paseo por el bosque, florecido, con grandes rosas saliendo del suelo y el sol abrasador sobre su rostro, con su rostro en su mente, incapaz de soltarlo, sabiendo que nunca lo hará.

Y está bien con ello.

Porque Ginny la quería, y en el fondo, Nea la quería a ella.

Una historia de amor que da mucho por desear.

Una historia de amor que da mucho por recordar.

Una historia de amor.

---------------------------------------------------------------------------

PARA AQUELLES QUE NO PUDIERON SER LIBRES, NI AMAR CON LIBERTAD.


GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora