·14·

1.9K 146 0
                                    

Las semanas pasan rápido y, por fin, el baile más deseado entre los alumnos de la escuela Hogwarts, llega esa noche.

Esa misma tarde, pongo un cassette en la radio y me ducho escuchando a Madonna, Material Girl, una canción muy buena de hace unos once años.

Cuando acabo, me hago el eyeliner, me pinto los labios y me recojo el pelo en una coleta alta, dejando uno mechones caer delante de mi cara. Luego me pongo el precioso vestido negro, pegado, largo hasta los tobillos, de tirantes, y unos zapatos planos y cerrados de color negro. Para acabar, un colgante con una pequeña mariposa en el centro, que había pertenecido a mi madre y que me dejó en el testamento antes de morir.

-Vale, puedes hacerlo- me autoconvenzo frente el espejo- Solo es para darle celos a Ginny. 

Me acabo de colocar el colgante y practico una sonrisa frente el espejo.

-Ni de broma lo besarás- digo- reserva tus babas para Ginny. Si es que ella se da cuenta de que le pones. Vamos Nea, positiva. Sobretodo, sé sexy. Le pondrás más celosa. 

Inspiro y expiro y el espejo. Mi vista se dirije a una polaroid colgada en el borde del espejo, en la que salimos Cedric y yo sonrientes el año anterior, después de tener una cita en el Salón de Té de Madame Pudipié. La foto estaba hecha en un fotomatón de Hogsmades. Cojo la foto con la mano y la miro con una débil sonrisa en mis labios.

-Te quiero Cedric, te juro que nunca lo haría con ese gilipollas- sonrío y luego dejo la polaroid en su sitio y me dirijo a la puerta

Bajo las escaleras y llego a la sala común. Hay movimiento. Gente hablando con gente. Y el chico rubio que voy a tener que aguantar toda la noche.

-Hola, bella dama- dice sonriendo

-Hola- respondo

-¿Vamos?- dice ofreciéndome su brazo

Asiento y enredo mi brazo izquierdo con el suyo derecho, y luego subimos a la primera planta, hacia el gran comedor, donde la fiesta comienza.

Allí me encuentro con Harry y Ron.

-Ahora vuelvo- le digo a Draco. Él asiente y se va a hablar con Goyle.

-Hola chicos- les saludo mientras me dirijo hacia allí

-Hola- saludan a la vez

-Qué guapa- comenta Harry con una sonrisa empática

-Tú también- le respondo y le abrazo- Siento haberme enfadado contigo por una cosa tan estúpida

-No importa- le digo después de soltarle un dulce beso en la cabeza.

-¿Ese es Draco?- pregunta Ron de repente-¿No había chicos en Hogwarts?

-No te preocupes, Ronald- respondo- es para darle celos a una... - "chica"  grita mi mente, sin embargo de mi boca sale- ...persona

-¡Eh!- exclama el pelirrojo ignorando mi comentario- ¿Qué le pasa a tu mano?

Entonces me acuerdo de mi mano izquierda y como se lo he ocultado a mi hermano y a mis amigos estos últimos días.

-¡Eh! ¡Miradla!- digo señalando a las escaleras, por donde baja una Hermione preciosa, con un vestido azul claro.- Es preciosa

Ellos asienten y cuando acaba de bajar las escaleras se reúne con nosotros y, al ver que todos la miramos con admiración, se sonroja.

-Vamos, no es para tanto- sonríe tímidamente

Miro a mi alrededor mientras que mi hermano y mis dos amigos hablan.

Todo el castillo estaba decorado igual a hace un año.

Miro a la entrada del castillo y nos veo, en las grandes puertas de roble, cogidos de los brazos, sonriendonos. Él, plantándome un beso en los labios, cogiéndome de las caderas. 

Diciéndome que me quiere.

Diciéndole que le quiero.

Pensando que sería para siempre.

-Nea- dice de repente mi hermano, interrumpiendo mis recuerdos - ¿Estás bien?

Asiento y me lanzo sobre él. Harry, sin rechistar me acoge entre sus brazos

-Eres muy fuerte- dice a mi oído- y te quiero mucho

-Lo sé- respondo intentando evitar algunas lágrimas- yo también te quiero

Entonces, Harry se separa y deja un suave beso en mi frente antes de entrar al gran comedor con Ron. Hermione entra con ellos.

Y luego Draco viene y me coje del brazo.

-¿Entramos?- dice 

Miro por última vez a las puertas del castillo y engancho su brazo con el mio. Le miro y asiento.

Iba a ser una noche muy larga.

GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora