Los dos días restantes pasan volando y por fín llegan las vacaciones de navidad, las más deseadas entre los alumnos de la escuela Hogwarts.
Preparo mi baúl con suficiente ropa y me dirigo al gran comedor, donde están Ron, Hermione y Harry.
-¡Hombre!- exclama Ron- ¡La desaparecida! No te he visto desde el baile de Navidad
-Ni yo a vosotros- me dirigo a ellos dejando el baúl a un lado y creando un abrazo grupal.
-¿Qué tal al final, con el chico que querías darle celos?- pregunta Hermione
-¿El chico que...? Oh, sí, el chico- digo- nada, perdida de tiempo- miento- la parte positiva es que pegué al imbécil de Malfoy
Los otros tres rien
-Ah, Harry- digo- Ginny me ha dicho que...
-Sí, lo sé- dice sonriente- Ron me lo dijo, no te preocupes, pasaremos unas buenas navidades
-Menos mal- sonrio también
Un par de semanas después, las noche de Navidad, nos encontramos los cuatro, junto al resto de la família Weasley, menos Percy que no puede venir por "asuntos del ministerio", y Sirius, reunidos en la mesa del comedor de la madriguera.
-Por nosotros- propone el señor Weasley alzando la copa- Chin chin, chicos
-Chin Chin- respondemos todos a la vez alzando la copa y luego bebiendo.
-A ver, niños- dice la señora Weasley- Y Sirius- añade mirando a mi tío. Todos reimos- Tengo varios regalos que...
Se levanta de la silla y sale de la sala para volver un par de minutos después con los brazos cargados de regalos.
-Para Ron, para Harry, para Fred... O George... Los gemelos, para Charlie, Hermione, Nea...- recita mientras va entregando paquetes cuidadosamente envueltos.
Cojo el mio y musito un gracias que la señora Weasley responde con una sonrisa.
Cuando lo abro me doy cuenta de que es un jersey precioso de color verde oscuro. Los ojos me hacen brillitos ante el regalo y, cuando Molly se da cuenta sonríe en mi dirección.
Después de cenar, subo a la habitación que comparto con Hermione y con Ginny y me siento en el colchón a la vez que abro el libro.
De repente, por la puerta entra Ginny.
-Oh- dice ella- pensaba que estabas...
Desde aquella noche, las cosas eran muy incómodas, tal vez demasiado.
-No, eh...- sonrío cerrando el libro torpemente- Mh... ¿Y Hermione?
-Abajo, está atacando a las galletas de mi madre- dice entrando a la habitación y cerrando la puerta a sus espaldas- tardará un rato, y me viene de perlas, por qué...
Se dirige a su armario, situado a la derecha de la habitación, pegado a la pared, de donde saca una sudadera negra, cuidadosamente doblada.
-Te la tenía que devolver- la cojo entre mis manos y le sonrío
-Gracias- susurro metiendola en el baúl.
-Ah, y... Espera- dice rebuscando en las estantarías. Amo lo desordenada que es.- Dónde lo he... Aquí, joder
Saca del primer cajón de la cómoda un paquete alargado y después de entregarmelo se queda de pie.
-Me ha costado conseguirlo, pero...- dice rascándose la nuca- a ver si te gusta
Desenrosco el papel de regalo de color verde esemralda y veo que dentro hay un papel enroscado.
Mis ojos se cristalizan al percatarme de que es un póster de Bon Jovi. Le sonrío y, dejando el póster a un lado primero, me abalanzo sobre ella y dejo un rápido beso en sus labios, antes de volverme a sentar en el colchón.
-Gracias, gracias, gracias- sonrío
-De nada- sonríe ella també
-Yo también tengo algo para ti- sonrío rebuscando en mi baúl sin levantarme. Saco un paquetito cuadrado, pero grande.
Sus ojos también brillan cuando saca el disco de vinilo del papel, el disco de "Get a Grip" de Aerosmith, que salió hace unos años.
Sonríe y besa mis labios, sentándose sobre mis muslos, dejando el disco de vinilo bajo mi poster.
Sujeta mi cara con ambas manos y nos besamos con pasión. Tras estos días tan incómodos deseaba volver a sus labios. Mi hogar.
-Gracias- susurro dejando su frente sobre la mía.
-No hay de qué- susurro de vuelta, dándole un beso rápido en los labios antes de dejar mi frente sobre la suya de nuevo mientras nuestros dedos se entrelazan.
De repente el ruido de unas pisadas en las escaleras hace que nos sobresaltemos. Ella se levanta rápido de encima mio y coge el disco de vinilo dejándolo con los demás que tiene, entre ellos "Super Trouper" de ABBA, " The queen is dead" de The Smiths y "Nevermind" de Nirvana
Mientras guardo el poster en el baúl y ella me suelta un último guiño, Harry, Ron y Hermione entran por la puerta.
-¡Hola, señoritas!- exclama Ron
-¿Qué quieres?- pregunta Ginny
Harry la coge de la mano y hace que de una vuelta sobre su eje, antes de que queden frente a frente y se den un beso rápido en los labios.
Algo se rompe en mi interior, frágil como un cristal, doloroso como una puñalada. Ginny me mira un instante y me pone cara de compasión.
-Venga, todo el mundo largo de aquí- dice Hermione- Nos espera una velada maravillosa con el guapísimo Tom Cruise y si clásico...
-Top Gun, lo sabemos- repite Harry- Por Merlín, esa película tiene como diez años
-¿Y qué?- pregunto- Es Tom Cruise
-Exacto- dice Ginny- Ahora todo el mundo fuera de mi cuarto, largo- dice empujando a Harry por la espalda, que sale de la habitación, seguido de Ron.
-Por fin- dice Hermione- he conseguido hacerme con unas cuantas de estas
Saca de su bolsillo una servilleta de la cocina, con unas seis galletas de la señora Weasley y las pone sobre el colchón
-Mermelada de fresa, un clásico- declara Granger comiendo una
Las tres reimos y luego Ginny enciende el televisor viejo que estaba en el trastero y que ha podido recuperar, y las tres curzamos los dedos, deseando que funcione.
La televisión hace un par de ruidos raros y luego salen unas letras blancas sobre un fondo azul eléctrico en las que se puede leer "Insert VHS video tape"
Las tres aplaudimos a la vez que ponemos la cinta en el aparato y se pueden leer las letras "Top Gun"
Nos tubamos en mi colchón, el que queda justo enfrente de la televisión, quedando yo enmedio.
Una hora después, me doy cuenta de que soy la única que queda despierta de las tres.
Y también me percato de que Ginny está dormida, con la cabeza sobre mi hombro y con sus dedos entrelazados con los mios bajo la sábana, mientras Maverick recorre la Marina con su moto, feliz y enamorado.
Más o menos como yo estas navidades.
Feliz y enamorada de la pelirroja que me ha jodido la heterosexualidad.
-----------------------------------------------
hellouuu :P
sé que este capítulo es larguiiiiiiiiiiiisimo, esque queria hacer un capítulo largo para las vacaciones de navidad
espero que os haya gustado, un besazo a todes<33333
ESTÁS LEYENDO
GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}
FanficNea Potter, es la hermana melliza del famoso Harry Potter. Pero solo porque ella estuvo en casa de su padrino, Sirius Black, el día del gran accidente no es tan increíble cómo su hermano. Después de aquel día vivió con su hermano y con sus tíos en...