NARRADOR OMNISCIENTE
UNA SEMANA DESPUÉS....
La sombra de un chico, cansado y ojeroso, se abre paso hacia las grandes puertas de roble del Hospital San Mungo.
Sube las mismas escaleras que lleva subiendo todos los siete dias anteriores y luego pica a la puerta.
Como bien sabe, no obtiene respuesta, aunque abre la puerta igualmente.
Había quedado con sus mejores amigos en el mismo lugar media hora después, aunque quería estar a solas con ella.
Cierra las puertas a sus espaldas y deja caer un suspiro.
Se acerca a la camilla, en silencio, donde reside la chica, inmóvil.
Tiene el cabello suelto, a ambos lados de su cara, y por su nariz pasa un cable trasparente, que la ayuda a respirar. Lleva una bata horriblemente fea, que le sirve de camisón, blanca y azul, que está tapada con una sábana. Después de que Harry piense de que ella puede tener frío, le extiende la sábana un poco más.
De repente la puerta se abre.
Por ella entra Nea.
Cierra la puerta y se acerca a su hermano con una sonrisa.
-¡Mira mi nota del exámen de pociones!- exclama mientras se coloca bien la camisa.- Le he pateado el culo a ese pelo-grasiento. ¿Me acompañas mañana a clase de herbología? Tengo que...
Es cuando Harry intenta coger el exámen y este se desvanece, junto a ella.
Es una visión.
Las ha tenido durante la semana; su hermana aparece en sus sueños, en sus pesadillas, mientras está leyendo, dibujando, caminando por el bosque e incluso, intentando dormir.
Besa la frente de su hermana y se sienta en la silla de al lado, cogiendo su mano y apretándola con fuerza.
De repente la puerta se abre, pero esta vez, por ella entra una mujer con una bata blanca y un portafolios bajo el brazo.
-Buenos días, Harry- saluda al chico.
-Hola- responde él
Ella deja el portafolios sobre la mesa, que se encuentra en los pies de la camilla, y examina a Nea.
Como última revisión, le presiona los dedos índice y corazón sobre el cuello y frunce el ceño. Acto seguido cambia su expresión por una de pánico.
-¿Qué pasa?- pregunta Harry, asustado
Ella pulsa un botón detrás de la camisa y comienza a hacerle la reanimación cardiopulmonar a su hermana.
En ese mismo instante, tres doctores aparecen por la puerta, los cuales dos de ellos empujan a Harry fuera de la habitación y le cierran la puerta.
Él intenta abrir la puerta con la maneta, y entonces se le cae el alma a los pies.
Está cerrada con pestillo.
-¡Ábranme la puerta!- grita golpeando fuertemente la puerta, con los puños cerrados- ¡Nea! ¡Nea! ¡Ábranme la puerta, porfavor!
Se detiente un momento para limpiarse las lágrimas y entonces es cuando lo escucha.
Un pitido largo e insistente suena junto a varias voces calmadas, desde dentro de la habitación.
"Mierda..."
"Doctora Gav..."
"¡Joder!"
-¡Nea!- grita Harry desde fuera, golpeando la puerta tan fuerte que hace que sus nudillos comiencen a sangrar.
No podía haber escuchado eso. Debía ser un error.
Ella no podía...
Es cuando, de repente, alguien sujeta al chico de los hombros.
Se da la vuelta y visualiza a Ron, Hermione, Luna, Neville y Ginny detrás suyo.
-Harry, ¿Qué...?- intenta preguntar su mejor amiga, Hermione.
-Está muerta- murmura Harry, dando paso a las lágrimas de nuevo- Nea está muerta
ESTÁS LEYENDO
GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}
FanfictionNea Potter, es la hermana melliza del famoso Harry Potter. Pero solo porque ella estuvo en casa de su padrino, Sirius Black, el día del gran accidente no es tan increíble cómo su hermano. Después de aquel día vivió con su hermano y con sus tíos en...