·25·

1.1K 70 1
                                    

A la mañana siguiente, me levanto de golpe. Aún sigo con la toalla, aunque mi cabello está seco y la caja del disco de vinilo y la sangre del baño ha desaparecido.

Me visto a toda prisa y bajo a desayunar.

No se lo cuentes a nadie.

A nadie.

-Buenos días hermanita

-He tenido un sueño rarísimo- le espeto a Harry nada más encontrarmelo, justo después de desayunar.

Con él van Ginny, Ron, Hermione, Luna y Neville, y todos me miran con cara extrañada.

-¿Qué?

-Han matado a... Yo estaba en...- explico entre jadeos- Ha sido solo un sueño. Aunque... Fui al despacho de Dumbeldore y... Volví y me duché y... Sangre... Voces.. Voldemort.... Había sangre por todas partes, mis manos, mi cara... El disco que te regalé- señalo a Ginny- en mi tocadiscos había... Yo...

De repente la opresión en el pecho reaparece y pierdo el equilibrio por un momento, a lo cual Ron me sujeta justo antes de caer y me siento en el suelo.

Me apreto el jeresey con fuerza, intentando respirar, aunque en vano, por que noto que me falta el aire y que estoy mareada y con ganas de vomitar.

-Mierda- escucho la voz de Ginny a la lejanía, aunque esté sentada a mi lado- ¿Qué le pasa?

-Ataque de pánico- susurra Hermione- Los conozco, por desgracia.

-¡Nea! ¡Nea! ¡Mírame!- grita Harry cogiendome de los hombros.- ¡Nea, respira porfavor!

-¡Harry, detente! ¡Así no llegaras a ninguna parte!- grita Hermione, y empuja a Harry, para luego dirigirse a mi.- Nea, Nea, tranquila- dice sin gritar.

Dirijo la vista a sus ojos, sin soltar mi jersey.

-Dime cinco cosas que puedas ver

Me concentro lo máximo que puedo y asiento.

-Un árbol, una nube, una roca, mi zapato y a ti.

-Muy bien- sonrie- ahora cinco cosas que puedas oler

-Esta flor, el libro que llevas bajo el brazo, las naranjas de este árbol, el césped recién cortado y mi champú de esta mañana.

-Genial- ríe- ahora cinco cosas que puedas escuchar.

-Tu voz- respondo- el sonido del viento, el sonido de las hojas chocándose entre si, el murmullo de los estudiantes...

Y cuando me doy cuenta hablo y respiro con normalidad.

Le miro y le sonrio, y justo antes de que sonria de vuelta, le abrazo con fuerza.

-No sé que haría sin ti.

-Lo mismo digo- dice.

De repente unos pasos nos sobresaltan.

-Muy... Bonito- interrumpe la amarga voz del profesor Snape- pero me temo que me tengo que llevar a la señorita Potter

-¿Por qué?- preguntan Harry y Ginny poniéndose de pie a la vez.

Severus los mira con mirada de asco y luego suspira

-Ordenes del director- dicho eso, me coge del brazo y me aleja de mis amigos y mi hermano.

-Sé andar solita, gracias

-Cállese- espeta el profesor

Luego, en silencio, llegamos al aula de pociones y me ordena que me siente en una silla.

-¿Por qué me ha traído aquí?

-El sueño que ha tenido, señorita Potter, no es un sueño cualquiera. Es una especie de visión- explica- Ahora sabemos que puedes meterte en la mente del señor Tenebroso, y lo que no.... Queremos, es que el señor Tenebroso entre en la tuya.

-¿Y eso como se evita?- pregunto

-Legerements- recita. 

Súbitamente, varios recuerdos se hacen presente, como si estuvieran expuestos en un escaparate.

El baile del año pasado con Cedric

Harry y yo en casa de nuestros tíos

Mi hermano y yo abrazando a Sirius

Ginny y yo la noche del baile de navidad.

-Eso es privado- interrumpo, y de repente los recuerdos se esfuman

-Pues esfuérzate, Potter, si no puedes resistirte a que yo te mire la mente, no quieras imaginarte lo que hará el señor Tenebroso

Dicho eso, recita el hechizo de nuevo y me sumergo otra vez en mis recuerdos.

Ron, Hermione, Harry y yo en las tres escobas

Mi patronus correteando a mi alrededor

Draco en el baile

Cedric en el baile

Ginny en baile

-¡Ya basta!- suplico con gotas de sudor recorriendome el rostro.

De repente alguien pica a la puerta.

-Disculpe, profesor Snape- interrumpe Dumbeldore- ¿Podría hablar con usted, porfavor? Así la señorita Potter podrá descansar un rato

-Gracias, profesor- le susurro cuando paso por su lado para dirigirme a la salida.

Esa misma noche, el comedor está lleno de murmullos y cotilleos. Me siento en mi mesa, al lado de Blaise, y cojo un trozo de pizza.

-Eh, ¿te has enterado?

-¿De qué?- le pregunto antes de darle un mordisco a la pizza

-Ha muerto Ludo Bagman, bueno, más bien lo han asesinado- explica, lo que hace que del susto empiece a toser, cosa que relajo bebiendo un poco de agua de mi copa- el ministerio lo está investigando, y todo el mundo está al tanto por si tienen noticias nuevas

Entonces, no había sido mi imaginación

Había sido de verdad

Había visto a Voldemort matar

A partir de ahora, todo era real.

GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora