·27·

1K 56 0
                                    

-¡Ron! ¡Ron!- digo levantándome y sujetándole de los hombros, moviéndolos alante y atrás bruscamente- ¡Sirius está en peligro!¡Lo he visto! ¡He visto a Quién-Tú-Sabes! ¡He visto que Sirius!... Vamos

-Eh, eh- dice sujetándome de la muñeca justo antes de que yo pueda comenzar a andar- ¿qué vamos a hacer?

-Tengo que avisar a Harry- digo- tengo que ir a rescatar a Sirius

-¿Y si es una trampa?

-¿Y si no?- cuestiono- Ron, puede ser que ahora mismo esté muriendo y nosotros estemos aquí sin hacer nada, hay que ir, hay que ir, ya.

-Está bien, tranquila

Juntos nos dirigimos con Hermione, Harry, Luna, Neville y Ginny.

-Harry, Canuto está en peligro- susurro- lo he visto,hay que ir, hay que ir a rescatarlo ahora mismo

-¿Qué?- pregunta impactado- ¿dónde lo has visto?

-En el mismo sitio donde murió Ludo Bagman- respondo

-En el ministerio de magia- interrumpe Hermione

-Hay que ir, vamos- digo

-¿Cómo llegaremos hasta el ministerio?- pregunta Neville

-Volando, por supuesto- sonríe Luna

Luna nos explica que podemos subirnos en los "Thestrals" unas criaturas que no vemos por que solo las pueden ver la gente que ha visto morir a personas.

O sea, solo Luna y Harry.

Antes de empezar a andar, Ginny me coje del brazo

-Oye, Nea, yo...

-Suéltame- digo dándole un tirón- no tengo tiempo para esto

Acelero el paso hasta llegar al lado de Harry y luego nos subimos todos en los Thestrals y llegamos volando hasta el ministerio.

-¿Qué puerta es?- pregunta Hermione cuando llegamos a una especie de sala con unas diez puertas.

-Esta- respondo- estoy un 99% segura

-Esperemos que ese 1% no sea verdadero- rie Ron, aún sin parecerle gracioso.

Entramos por la puerta 5 y  nos encontramos en una gran sala repleta de estanterías con bolas de cristal.

-Lumos- nuestras siete varitas se encienden de golpe y el lugar se ilumina en un santaimén

Caminamos en silencio y es entonces cuando me doy cuenta.

Ya han pasado unas tres horas desde la última amortencia. Y no odio a Ginny.

¿Seguiré enamorada de ella?

No, eso es imposible, ella me ha estado envenando con esa maldita poción

¿Entonces por qué no la odias?

De repente, la mano de Luna tira de la manga de mi chaqueta y todos nos quedamos quietos.

-Nea...- señala a una bola de cristal donde, con letras grises brillantes, se puede leer claramente "NEA POTTER"

Alzo la mano y cojo la bola. Esta brilla súbitamente y luego hace un parpadeo.

De repente, una sombra negra me asusta.

-Nea, dame eso, ¿quieres?

Es cuando comprendo que es Lucius Malfoy quien habla.

Como respuesta, meto la bola en el bolsillo ancho de mi sudadera y cierro la cremallera.

-Vamos, no seas tonta- da un paso alante y Ginny se pone delante mio.

Lucius suelta un hechizo y Ginny lo frena.

-No necesito tu protección, sé cuidarme sola- le espeto.

Le lanzo un expelliarmus a Lucius y este cae hacia atrás, chocándose con otra figura encapuchada.

-¡Vaya chica más atrevida! ¡Sabe como jugar! ¡Cariño, ¿qué intentas?!- Bellatrix Lestrange se hace presente en la escena- ¡Vaya, pero si no está sola!- nos mira a todos y a cada uno de nosotros y luego fija la vista en Neville- Neville Longbottom, ¿cómo están papá y mamá?

-¡Mejor, ahora que están a punto de ser vengados!- Neville alza la varita y hago lo mismo

Bellatrix suelta una histérica carcajada

-¡Un crío piensa atacarme, Lucius! ¿Crees que estoy para bromas? ¡Nea, niñata, dame la maldita profecía!

¿Profecía?

Bellatriz lanza un hechizo al ver que me he quedado inmóbil y Harry frena el hechizo a la vez que todos salimos corriendo.

Varios destellos se hacen presente a la vez en que, involuntariamente, nos separamos.

Corro mirando hacia atrás, con la mano sobre el bolsillo, cuando de repente, me choco con alguien.

Harry, asustado, me extiende la mano y luego me guia con los demás, que están colocados en círculo, con las varitas alzadas.

Lucius se acerca, sonríe y luego chasquea los dedos.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestros pies dejan de estar sujetos al suelo y comenzamos a caer al vacío.

-Arresto Momentum- grita Hermione, haciendo que todos quedemos a un palmo del suelo. 

Me pongo mirando hacia arriba justo antes de que la bola sea aplastada y luego caigo de espaldas al suelo.

Lo primero que mis ojos captan cuando se acostumbran a la tenue luz del lugar, es un especie de arco. 

Me acerco caminando y justo cuando alzo mi mano para tocarlo, un fuerte estruendo hace que me gire y que me junte con los demás justo para cuando las sombras negras regresan y se hace una humarea de color blanco, que hace que todos los mortífagos atrapen a mis amigos y que Harry y yo nos quedemos solos en el centro a la misma vez que la figura de Lucius Malfoy se acerca a nosotros.

GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora